Nombre/s: [_____]
Apellido/s: Kawaguchi.
Nombre completo: Kawaguchi [______].
Edad: 15.
Nacionalidad/Nacionalidades: Japonés.
Quirk: Hiiro no Mizu [Agua escarlata].
Villano/Héroe/Antihéroe: Héroe.
Clase: 1-A.
Personalidad: Nuestro protagonista es un chico bastante infantil y alegre. Le puedes convencer fácilmente de que haga lo que quieras si le ofreces algo agridulce. Pero esa personalidad es con absolutamente todos: héroes, villanos, ciudadanos normales. Es un pervertido cuando lanza indirectas, pero cuando se las lanzan a él nunca entiende nada y se transforma en inocente. En las peleas suele actuar de manera relajada y bromista, aunque esté herido y al borde de la muerte no le verás con un rostro serio o afligido. Siempre va a sonreír. [Ojo, no significa que nunca va a llorar. Si llora es que algo muy malo sucedió, y suele hacerlo a solas]. Es un poco yandere. Le encanta escribir fanfics de los animes que ve (bastante otaku el chico), se la pasa leyendo y viendo Boy's love [yaoi]. Se comporta muy atrevido cuando le gusta alguien, o para molestar.
Gustos: Lo agridulce, el picante, el chocolate negro, el anime, yaoi, Twitter, los perros, el color rosado. Siente una gran debilidad por el cabello debido a que le recuerda a los canes.
Hobbies: Se la pasa escribiendo lo que se le ocurra en Twitter, viendo/leyendo yaoi, dibujando (aunque dibuja bastante mal).
Disgustos: El chocolate blanco, el huevo, las injusticias, que le interrumpan/no le dejen hablar o que intenten ordenarle.
Si tiene traumas, especificar: El abandono de su madre y la muerte de su mejor amiga (lo cual fue su culpa).
Género: Masculino.
Orientación sexual: Bisexual.
Fetiches. (Si existen): BDSM (Digan ustedes ideas que luego lo arreglo).
Descripción física: Cabellera rosa pálido que lleva hasta la altura de los hombros, ojos rosas al igual que su cabellera. Tiene cinco piercings en cada oreja, uno en la lengua y otro en el ombligo. Suele tapar sus ojos con unas gafas de sol negras (debido a su quirk). Mide 1,79 cm y pesa 69 kg.
Vestimenta de héroe/villano/antihéroe: Es muy malo dibujando y tiene poca imaginación para ese tipo de cosas, así que todavía no se decide por un nombre o una vestimenta de héroe.
Historia: El abandono de su madre cuando tenía siete años le afectó bastante. Al principio era un niño callado, tímido y bastante obediente... lo cual cambió por completo ante las palabras que su madre le dio antes de marcharse:
"Eres una puta, ojalá te mueras como tal."
Hermosa frase, ¿no? Todo se debió a que el novio de la madre de nuestro protagonista pasaba más tiempo con él, jugando, que con su pareja. El de cabellera rosada decidió volverse lo que su madre tanto aclamó que era: una puta. Bueno, no como tal que anda follándose a cualquiera, pero sí de actitud.
Terminó viviendo con su padre, el cual era bastante liberal y le apoyaba en casi todo. Su padre, en realidad, era un stripper antes de tomar responsabilidad de [_____], lo cual nunca le molestó. Kawaguchi Okutsuki, padre de [_____], le enseñó el arte de mover su cuerpo y coquetear para convencer a tanto hombres como mujeres de hacer lo que quisiese.
-Cumpleaños: Septiembre 3.
-Relaciones en el mundo de BnHA: Bueno, ya sabemos que es un Harem. Entre ellos estarán: Midoriya Izuku, Momo Yaoyorozu, Tomura Shigaraki, Mineta. (Si tienen otras ideas y/o opiniones me las dicen).
Su mejor amigo será Denki.
-Activo/Pasivo/Switch: Es activo (seme).
-.-.-.-.-
Nota del escritor:
Esta no es la ficha definitiva. La subí para que vayan viendo lo que tengo en mente y que si tienen opiniones me las hagan saber. Creí que sería más divertido si el personaje se comporta de esa manera, ya que la mayoría de los fanfics que he leído son muy serios los protagonistas o tsunderes. No puse la historia completa porque planeo hacer algunos capítulos de cosas del pasado.
Pronto voy a subir las fichas de los Oc's. Y, como había escrito, si alguien desea participar en la historia puede mandarme su ficha. Solo tengo cupo para dos.
Nos leemos pronto,
-Akira.
ESTÁS LEYENDO
Itami [BnHA x reader] [Harem] [Yaoi]
FanficItami (dolor). Aquí Daiki Akira, espero que os guste esta historia. Boku no Hero Academia no me pertenece, este es solo un fanfiction más. No ganaré dinero de ninguna forma con esta obra, lo hago para diversión tanto mía como de ustedes.