Capítulo 1

458 44 3
                                    

—¿Quieres que me quede a dormir en tu casa?— preguntó incrédula una chica pelinegra.

—S...Si, por favor, Nico-chan.—insistió la pelirroja juntando sus manos.

—¿Por qué no se lo pides a Leah?—sugirió Nico, recordando a la chica.

—Tu eres mi mejor amiga, además...tu sabes lo...lo que siento por ella y sería incómodo para mi el tener que estar a solas, aún más sabiendo que tal vez siente algo por Yoshiko-chan...— confesó Ruby con tristeza en su mirada.

—Mmm es verdad,— observó el rostro decaído de Ruby.—Pero ¿estás segura de que no vas a violarme?— bromeó la pelinegra para animar un poco a su mejor amiga.

—¡Por...por supuesto que Ruby nunca haría eso!—se defendió la pelirroja con su extraña costumbre de referirse a sí misma en tercera persona.

—Está bien.— suspiró cediendo ante su petición. Había planeado con anterioridad jugar videojuegos toda la noche sin descanso, pero después de todo, no podía dejar a su amiga sola. —Dices que no habrá nadie en tu casa ¿verdad?— interrogó con antelación, pues sería muy incómodo tener que comportarse bien todo el tiempo.

—Así es, y Ruby no quiere quedarse sola en casa.—respondió rápidamente.

—¿Después de clases pasamos a mi casa por algo de ropa?— volvió a interrogar Nico.

—Si.—asiente con la cabeza con una sonrisa.

—Bien, entonces regresemos a clases.—indicó la pelinegra poniéndose de pie, dirigiendo la mirada hacia su mejor amiga que comenzaba a guardar sus cosas dentro de su mochila.

—Vamos.— contestó Ruby ya de pie.

Ambas chicas comenzaron a bajar por las escaleras hablando de cosas triviales para luego llegar a su salón, sentándose en sus lugares que para desgracia de ambas estaban separados.

El sonido de la campana anunciando el termino de las clases inundó los pasillos de Otonokizaka, haciendo a todas las alumnas suspirar aliviadas.

—Nico-chan.—la llamo Ruby.

—Vamos.—pronunció comenzando a caminar hacia la salida del aula.

* * * *

—Mi casa no queda muy lejos Nico-chan.—comentó la pelirroja con una sonrisa, luego de unos largos minutos caminando desde la casa de Nico.

—¡Que alivio! ¡Estoy realmente cansada!—expresó cerrando los ojos mientras hacia un gesto con la boca.

—Ruby también.— secundó con una sonrisa

Continuaron caminando mientras Nico hacía bromas acerca de las supuestas verdaderas intenciones de su mejor amiga al invitarla a su casa, mientras ésta se quejaba con un ligero sonrojo.

—¡Ya te dije que Ruby nunca haría algo como eso!— exclamó la pelirroja con un puchero.

—Es verdad, tú nunca podrías violarme.—comentó divertida la pelinegra.—Eres más pasiva que yo.—soltó una pequeña risa sonrojando a Ruby.—La verdad no sé como es que vas a poder hacerlo con Leah, ambas son muy pasivas.—

—¡Nico-chan, no digas cosas raras!—se quejó Ruby.

—Esta bien, esta bien.—dijo con una sonrisa limpiando una pequeña lágrima en su ojo izquierdo de tanto reír.

—¡Hemos llegado!— expresó Ruby con alegría.

—¡Wow, tu casa es realmente grande!— exclamó impresionada la pelinegra.

—Eso creo.—comentó.—Entremos.—

—Claro.—asintió con una sonrisa.—¡Wow, por dentro es aún mas impresionante!—

—Eres muy tierna, Nico-chan.—dijo con una sonrisa Ruby.

—Bueno tu sabes que vivo en un pequeño departamento por eso me impresiona mucho.—habló avergonzada Nico llevando una de sus manos a su nuca.

—Lo sé.—dijo con una leve sonrisa. —¿Tienes hambre, Nico-chan?—

—Vaya que si.—admitió colocando su mano derecha en su vientre.

—Iré a ver que podemos preparar para la cena.—

—Claro.— asintió Nico comenzando a caminar hacia un cómodo sofá de la hermosa sala para luego sentarse en éste.

—Nico-chan, iré a comprar unas cosas que faltan para la cena, ¿Por que no vas a acomodar tus cosas en mi habitación mientras tanto?— sugirió la pelirroja con una sonrisa.

—¿No prefieres que te acompañe?— interrogó poniéndose de pie.

—No, no te preocupes.—negó con la cabeza.

—Esta bien.—accedió.—¿Dónde esta tu habitación?— preguntó tomando su mochila.

—Es la tercera habitación a la derecha en el segundo piso.—indicó con una sonrisa Ruby.

—Esta bien.— asintió con una sonrisa.

—Enseguida regreso.—dijo para luego salir por la puerta principal.

Nico comenzó a caminar hacia las escaleras que la llevarían al segundo piso de la enorme casa, y sin mucha prisa comenzó a subir.

—¿Quién eres tú?—una repentina voz desconocida la hizo dar un pequeño brinco de miedo a la mitad de su recorrido por las escaleras.

—¡Aww realmente me asustaste!— exclamó Nico llevando una de sus manos a su pecho recargando su cuerpo en el pasamanos de las escaleras.—Soy Yazawa Nico, la mejor amiga de Ruby.—se presentó con una sonrisa.

—No sabía que Ruby había invitado a una amiga.—dijo con el ceño fruncido.

—¿Y, tú eres..?—

—Nishikino Maki, la hermana mayor de Ruby.—dijo la pelirroja acercándose a Nico.—¿Que haces aquí?—interrogó con curiosidad la mayor.

—Ruby me dijo que no habría nadie hoy en su casa.—comenzó a contar Nico.

—¿Que pensaban hacer?— interrogó mirando a la pelinegra con el ceño fruncido con algo de molestia.

—¡No pienses mal!— exclamó Nico negando con sus manos nerviosa.

—¿Entonces?—

—Ruby me dijo que nadie de su familia estaría en casa y ya que no quería quedarse sola, me pidió que me quedará con ella.—aclaró Nico.

—Ya veo.—pronunció la mayor comenzando a analizar a la pelinegra más de cerca.

—¡Ya he llegado!— exclamó Ruby entrando con una pequeña bolsa en una de sus manos, sorprendiéndose al ver a su hermana muy cerca de su mejor amiga.

******

⚠️Dato importante⚠️

Hola, chicos! Quizá lo notaron, o quizá no, pero estoy editando está historia y cambie el personaje de Hanamaru por Leah ya que anteriormente me habían dicho (en los comentarios de la historia) que querían DiaMaru, así que decidí cambiarlas para poder hacer posible este último shipp 😉

Gracias por leer, los amo! ❤️❤️

La hermana de mi mejor amiga [NicoMaki] 1° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora