Como ya se ha dicho en el agere está la voluntaria e involuntaria, si conoces a alguien que la tenga por favor evita decir estás cosas, porque a veces simplemente no lo pueden controlar y solo harás que se sientan mal o incomodos.
Estas frases también son validas en el age dreaming y ABDL.
AL DECIR ESTO SOLO HARÁS QUE SE SIENTAN AVERGONZADOS DE LO QUE HACEN, CUANDO EL LITTLE SPACE ES TODO LO CONTRARIO.
✧"Es asqueroso, ¿por qué sexualizas niños?" ; ¿tengo que decir qué esta mal con esto?, ¿en serio?, para empezar no confundas el CGL con el CGLRE. Aparte, se ha explicado demasiado que el litle space no hay nada sexual porque son casi literalmente un niño pequeño.
❛;CGL፧(caregiver little) donde dos adultos que consienten juegan el papel de un cuidador y un niño con fines sexuales
❛;CGLRE፧(caregiver little regression) así se llama la comunidad de caregiver en little space, lo que hace es cuidar de un little SIN FINES SEXUALES, puede ser su pareja o algún amigo cercano. Recuerda que el little space SON NIÑOS.
sus siglas son similares, pero NO SON LO MISMO.
Decirle esto a un caregiver es asqueroso. Pero decírselo a little le va a molestar aún más, y más si usan el little space para superar algún un trauma sexual.
✧"Deja de actuar así, ya estás grande" ; Hay un problema importante con esta afirmación, ya que muchos regresores de edad no pueden evitarlo, ya que su regresión es involuntaria y lidiar con la vida adulta es demasiado estresante en el momento en que regresan.
Decir esto hará que no puedan regresar cómodamente al little space por miedo a ser juzgados o que si tienen algún caregiver sienten que son una carga para elles y para cualquiera que vea su little space.
✧"Yo podría ser tu caregiver" ; A primera vista parece algo inocente, pero se vuelve raro e incomodo si se lo dices a alguien que acabas de conocer, ya que algunas personas no se sienten cómodos estando en little space con personas que no son muy cercanas. Recuerda que un caregiver debe conocer muy bien a su little, por eso suelen ser amigos o su pareja. Solo no lo hagas, es algo raro.
esto es base a mi propia experiencia, ¿a ustedes les han dicho algo por ser parte de comunidad de little space?, los leo ( ꈍᴗꈍ) ♡
─⠀GRUMPY. ✦
ESTÁS LEYENDO
،♡ · little space ! ᭡ ࣪. ✦
De Todoㅤㅤㅤଘ 𝗪𝗘𝗟𝗖𝗢𝗠𝗘 ✦ ¿no sabes qué es el little space?, aquí puedes informarte un poco de está linda comunidad.si ya formas parte de está ¡ quédate !, también te daré algunos tips y consejos, ya seas little o caregiver. ─ 𝗚𝗥𝗨𝗠𝗣𝗬 ✦