Capítulo 10

96 7 0
                                    

NARRA JENNIE

Cuando me fui del vecindario de jungkook era una niña, quería mucho a jungkook y yo se que el a mi también, lamentablemente no se que paso pero el destino nos separó, fue doloroso ya que siempre que me sentía sola hiba donde jungkook y siempre me hacia reír olvidandome de todos los problemas que tenía con mi papá, pero ahora el destino nos volvió a juntar y estoy segura que es una señal para que jungkook y yo seamos felices, un que tenga que quitar a algunas personas del camino, jungkook y yo seremos felices.

TN había salido de su casa y ya se a donde se dirigía, me había escondido en unos de sus árboles para verla irse y poder seguirla.

Se que le Dije que no iria, pero quería saber si jungkook realmente estaba con ella.

Cuando vi que salió con su auto la segui tomando un taxi que pasaba por aquí.

Me subí al taxi y cerré la puerta tan fuerte que el conductor me miró por el retrovisor.

-solo conduzca - dije y el conductor avanzó -

Había empezado a llover, y lo peor de todo es que no había traído ningun paraguas.

Estaba ya a una cuadra del bar C&J, pero averiguando, no sólo era un bar, tenía unos cuartos para hacer cosas que las parejas hacen cuando están a solas.

Solo espero que no tengan que llegar a ese extremo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al entrar al bar, todo era de rojo, y habían mujeres encima de hombres me imagino que prostitutas.

Tome fotos cuando tn entró al bar, algo podré sacar de ellas me imagino.

Yo Tenía puesto unos lentes negros y mi cabello estaba recogido, me había puesto una gorra negra para que no llamara mucho la atención y haci tn y jungkook no me descubrieran.

-porque sola señorita? - dijo un señor -

-acaso te llame idiota? - dije enojada-

-no pero, puedo hacer que grites si quieres- dijo el señor -

Me dio risa lo que acababa de decir el señor y lo miraba con pena y asco a la vez, pensé en decirle que se fuera al infierno pero, mi mejor amiga estaba sola, haci que no le vendría nada mal algo de compañía.

TN miraba a todos lados, me imagino que buscando a jungkook.

-sabes que, te propongo algo, ves a la chica de vestido corto y negro? - dije -

-si, es linda y muy sexy, porque? - dijo el señor -

-intenta llevártela de aquí y te pagaré xxx wones - dije-

-y que te hizo esa hermosura para molestarte linda? - dijo el señor -

-lo harás si o no? - dije-

-bien Lo haré, pero no veo el dinero preciosa-dijo el señor

Metí mi mano a mi bolsillo y saque unos billetes doblados con una liga negra y se lo entrege al sujeto de negro.

-aquí esta, ya largate y cumple lo que acordamos - dije-

El señor se alejo de mi y fue en dirección a tn, ella lo noto e intento irse al bar, pero justo antes el señor la había agarrado del brazo deteniéndola.

No pude escuchar mucho pero si vi que tn, forcejeo con el señor y antes que el señor se la llevara en brazos el chico que tiene mi corazón en sus manos lo detuvo.

Era jungkook había aparecido y hizo que el señor se valla, para esto saque mi celular y tome una foto de ellos juntos.

-porque no te la llevaste antes idiota - susurre enojada-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"REGLAS SON REGLAS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora