Capítulo 1

231 12 0
                                    






NARRA T/N


Wow... Que rápido se fue el verano... Hubiera querido pasar más tiempo con mis amigos en California, pero... La escuela ya va a empezar.. Ojala este año me valla bien y si no... el dinero no esta para Guardarlo.. Jaja ..




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Su nombre es T/N Jorsten, tiene 20 años.., hija de Mami y papi..., popular en su escuela, con muchas amigas, y también muchas enemigas.., le encantan las fiestas, sobre todo nunca le gusta perder....



Pero alguien estaba pensando en ella....



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NARRA JUNGKOOK


A la mierda todo.. Saben que yo no pierdo tiempo.. Con cosas fáciles ..recién entro a esta universidad, necesito divertirme con alguien.. Y ya veo con quien....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


El es JEON JUNGKOOK.... Tiene 22 años ....., Chico de poco recursos pero muestra una vida de chico rico.. Es educado con su familia... Menos con los chicos de su escuela porque piensa que ellos se burlan de los pobres.., el estudia en una universidad con una beca que consiguió gracias a sus grandes conocimientos.. Pero por más que no tenga dinero... A él jamás le gusta perder...








.
.
.
.
.
.







Dos chicos de mundos distintos... Pero con un mismo objetivo...



Ganar el juego...

.
.
.
.
.
.
.





Los dos estarian en una guerra por saber quien puede caer más fácil, en este juego todo vale....

.........Según las reglas






"REGLAS SON REGLAS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora