Capítulo 7

88 9 0
                                    

NARRA T/N

Al día siguiente...

6:45

Mientras desayunaba me puse a pensar...

En que mierda me metí?

Dios, como puede hacer eso justo en el primer día!, sus labios tan cálidos, rosados y era imposible no besarlo, aunque puse en escusa el juego el me siguió el beso... Y no fue horrible al contrario  fue lindo? al besarlo cambio  mis pensamientos horribles hacia el.. PERO QUE CARAJOS ESTOY DICIENDO?!

Osea es el maleducado de la patineta.. Ahiii dios! Con que cara lo veré hoy..

Pero auno no puedo estar tranquila por Jennie.. No la veo hace dos días, la llame después de la salida.. Pero no me contesto..., el sábado me reuní con las chicas en casa y al parecer ellas tampoco saben de ella..

Espero que no se allá molestado por lo de  Jungkook, la conozco desde hace años, tiene un mal carácter cuando se entrometen en su camino, lo digo porque cuando estaba con jimin.., siempre quería que me fuera de su lado pero después me dijo que fue un error de ella, y bueno yo la entendí, quizás estaba confundida..

Cambiando de tema, que a de haber sido con jimin, desde que se fue no eh hablado con el, pero el primer día de universidad, me mandó un mensaje que me dejó un poco intrigada?

Jiminie 🐥:

En donde estas preciosa? ❤️

                                                       T/N:
    
                                 Oww hola Jiminnie
                                  Estoy bien, gracias
                                  Por preguntar.. ☺️

Jiminie 🐥:

Jajaja lo siento preciosa,
esque estoy con prisa🏃🏻‍♂️

                                                      T/N:

                               Bueno... Estoy en la  
                         universidad por que? 😕

Jiminie 🐥:

Bueno, porque pronto
Recibirás una
Sorpresa, ❤️
te veo luego preciosa 😘

                                                      T/n:

                               Qu-e??, cual sorpresa
                                  Jimin?? - visto-

Desde ese día no eh dejado de pensar en el... De que sorpresa hablara? Estoy  intrigada..

No haber T/n controlate, ahy un juego de por medio.., y obvio voy a ganar.. Solo voy a seguir las reglas.. Y ya jungkook va a perder ja!

Voy a provocarlo....

Voy a enamorarlo hasta que pierda la cordura...

No me gusta que me retén, y menos si es este maleducado

No me gusta que me retén, y menos si es este maleducado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"REGLAS SON REGLAS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora