No me contuve mas y abrase al señor...lo solte y se retiro en su camioneta roja para partir ,primero camine lentamente hacia la sala de mi hogar hasta entrar fue cuando alegremente empeze a saltar en los sillones emocionada como una niña pequeña visitando el parque de diversiones...me deje caer para el sofa haciendo que estuviera acostada en el sofa ,agarre el telefono de casa para marcarle a Lucifer de las buenas nuevas cuando oi un grito de emocion saliendo del telefono al parecer se escuchaba emocionada despues marque a mi mama que se encontraba en los Estados Unidos en un largo viaje de negocios junto con mi padre...les explique todo y no huno niun problema aun que mi padre me dijo que si tenia "relaciones" con uni de los chicos de que me asegurara que usaran condon reia sin parar ,era de esos papa Sobreproctectores .Colge y decidi terminar las maletas ,agarre otra y meti un poco mas de ropa y otra cosas en especial...
Hasta que el reloj marcaba las 5 de la tarde ,cuando escuche el sonido de la vocina de la otra camineta...emocionada fui corriendo afuera de mi casa y era el manager de los chicos ,obvio sabia como era fui hasta el para darle un gran abraso y empeze a llorar de alegria cuando me separe de el y me llevo a la camioneta de donde vino sentandome enfrente con el...coloque mis maletas en los asientos de atras ,me pidio que me colocara una venda obvio que lo obedesi ¡EL ES QUIEN DEJO HACER TODO ESTO! Mientras llegabamos al famoso edificio de BTS el manager me hacia preguntas sobre mi...Mi edad 18 ,familiares madre y padre ,permiso ley dije que si me dieron permiso de salir hasta que el manager no me pregunto mas cosas hasta que tomo mi mano para bajar pisando el suelo.Me empezaba a subir por las escaleras hasta llegar al ultimo piso ,el manager me abrio la puerta de un departamento -ash!!! Ari ¿como sabes que es un departamento? Tienes los ojos vendados niña-me dirijio hasta que me sente al parecer un sofa...sintiendo una mano sosteniendo la mia con la idea que era el manager ,hasta que me quitaron la venda y vi una lona que decia :"¡Bienvenida Ari!" Volvi a llorar de alegria por ver la cosa linda que isieron por mi ,mire a lado de mi mano y mire que era Jin quieb alegremente me sostenia la mano mientras me miraba como lloraba ,cuando Hope llego con una bolsa de brillantina hasta que se tropeso con mi maleta haciendo que me callera todo encima ,me levante y luego me volvi a sentar tratando de quiatarme la brillantina.
J-Hope:perdon Ari ,no queria hacerte caer la brillantina
AriG.:no hay problema Hobbie solo es brillantina ,no es lava
Suga:-riendo- vale esta chica me cae bien
AriG.:-sonriendo timida-gracias Suga
Jimin:Oye manager...no me dijistes que la chica era linda -se sonroja-
AriG.:gra~gracias
Asi los chicos pusieron musica ,me levantaron del sofa y todos empezamos a bailar como tontos hasta que callo la noche y me empezaba a dormir ,me recargaba en Suga hasta quedar dormida
--------------Fin del Flash Back-------------------
ESTÁS LEYENDO
A+BTS=Luv[By:#LaDoritoSuaj]
FanfictionJamas se lo esperaron ,BTS van a conoser a la chica de sus sueños...pero habrá un pequeño problemas ,solo es una para siete .La chica se llama Ariana....AriG. ¿que harán BTS?