Capitulo #4 - El dia con Jin

46 1 1
                                    

Después de total milagro que logre ,me fui a la cocina esta vez si recoji el vaso de jugo y empeze a tomármelo todo ,hasta sentir frío en mi estomago...mierda se me olvido ponerme la camisa y estaba casi desnuda fue cuando Jin paso por la puerta de entrada mientras caminaba ami sin quitarme los ojos de encima para luego llegar a mi pasando sus brazos por mi cintura y acorrolarme en la pared de la cocina ,se acerco su nariz con la mía haciéndola rosar...mientras yo metía mi mano por debajo de su camisa para sentir su abdomen formado ,quería babiar. Así sin pensar 2 veces le quite la camisa y la lanze al sofa ,ise que volteara para que el ahora estuviera entre la pared y yo ...se acerco ami y me empezó a besar intensamente pero quería tratar de evitar mas contactos por un rato pero no lo evitaba Jin besaba como príncipe (aun que se que es una princesa realmente xD)me lanzo al sofa pata seguirme besando ,pasaba su mano por mi espalda donde trataba de quitarme el brasier pero yo me lo quite y se lo lanze ala cara ,en eso yo reía mientras el acmiraba mis senos...dios ¿acaso todos los de BTS son igual de pervertidos que Jin? Mientras Jin me acostó y empezó a jugar con mis senos yo aprovechaba que esta distraido para bajarle el pantalon ,bóxer y ahí con mi uña larga le encaje una uña en el trasero de Jin para saber que siente el ,igual como me iso hace rato ...

Jin:-rie- eres una salvaje Ari

AriG.:Gracias guapo-OMG!!! Me atreví a llamarlo guapo ,río con el-

Jin:así me gusta mi chica...

¿Su chica? ¿desde cuando soy de el? Bueno por lo menos...¡SOY DE JIN Bitch! Significa que puedo ser de Jin ,soy su chica señoras ...entonces...¿el sera mi chico? Si ,Bitch mujeres Ariana tiene chico:"Kim Seoul Jin" ...tomen la a beach xD ,al final Jin me invito una tomada de su cerveza y se la acepte...aún que lo mucho que tomaba no me emborrachaba hasta que tome un vaso de leche y me caí completamente ebri ...si con un solo vaso ,eso AriG .

Para ya la noche desperté en...¿la cama de Jin? Me veía completa y ¡estaba desnuda bitch! Mientras Jin salio del baño con un condón ....osea ise el amor con Jin viejas ,me caí del susto por ver total barbaridad .

Jin:Tranquila amorcito ¿esas bien?

AriG.: ¿amorcito? ¿desde cuando soy tu amorcitó?

Jin:pero hací dijistes que te gusta que te llamen amorcito

AriG.:basta!!! ¿que paso?

Jin:-mordiendose el labio-cosas maravillosas mi amor

AriG.:¿ahora mi amor?

Jin:Pues como quieres que te diga:¿bombon?¿dulcura?¿angelito?-me abrasa por la cintura-¿primor?

AriG.:¿primor?-lo empujo-Jin...no ,no estaré aquí para siempre solo voy a estar 4 meses y nada mas -agarro mi ropa- nos vemos en la cena Jin...

A+BTS=Luv[By:#LaDoritoSuaj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora