Capítulo #6-La visita

48 2 0
                                    

En esos momentos que estaba a solas con Tae sentía que el y yo fuéramos las ultimas personas sobre la tierra...su forma de besarme me gustaba demasiado ,pasaba su mano por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cintura ...cuando escuche una voz masculina gritar nuestros nombres:"¡Ari...Tae!" en eso el y yo nos separamos para irnos adentro del departamento ,los chicos mandaron a Tae a cambiarse mientras me senté en el sillón para explicarme que sucedía...

AriG.:¿Que sucede?
Rap Monster:¿tu conoces a Dahee verdad?
Jimin:de GLAM
AriG.:La misma Dahee que insulto a un actor y la metieron a la cárcel...
JungKook:si ella
AriG.:¿Que tiene ella que ver?
Jin:bueno Ari...hoy nos toca a nosotros ir a la cárcel a visitar a Dahee y como tenemos miedo de que te pase algo mientras no estamos te tendremos que llevar con nosotros
AriG.:desacuerdo ,¿entonces conoceré a su excompañera de trabajo?
Suga:exacto ,la camioneta llega en 20 mas te vale cambiarte

¿Iva a conocer a Dahee?¿De GLAM? La verdad si acmiraba su grupo...me sabia un par de canciones ,tengo sus discos ,y algunos posters ...pero cuando me entere del arresto de Dahee no olhi a escuchar nada de GLAM por que Dahee era mi Noona prometiendome a mi misma que no sabría nada de GLAM hasta que sacaran a Dahee de prisión ,hasta ahora que me entere que la conoser en persona...aun que en prisión pero no puedes conocer a tus ídolos en caramelo-landia ,fui a donde mi maleta y me empeze a cambiar..me quite el pantalón e blusa quedando en ropa interior cuando de la nada entra V y me mira haciendo que me pusiera roja ,y V se fue rojo mientras yo me levantaba por detrás de la cama ...dios ¡que fue eso! Acabo de tener un día de locos con Jin ayer sin saber si realmente perdí mi virginidad y luego me sale con que V me vio en ropa interior ¡que sigue! ¿la luna de miel con Kook?...termine de cambiarme ,agarre mi bolso y me senté denuevo en el sofa a esperar que terminen de cambiarse ,hasta que pasaron 5 minutos para que venga la camioneta...los chicos ya se encontraban listos Jin y Rap Monster guardaba algo para comer durante el camino ,JungKook jugaba haciéndole la vida impocible a Jimin ,Suga daba una siesta de "invernacion" rápida ,J-Hope en el baño mientras V y yo estábamos en el sofa son mirarnos al rostro...primero no hemos dicho ninguna palabra desde que termine de cambiarme y segunda...¡ya me canse de este incomodo silencio! ,cando me di cuenta que sonó usa bocina.... Que se me hacia familiar ¡era el mánager! Alfin que llego ,todos corriendo se fueron de golpe hacia abajo mientras a trataba de bajar por las escaleras rápido pero traía tacones cuando sentí que alguien paso su brazo por debajo de mis piernas haciendo que me sorprendiera y viera ese pelo naranja...rubio ,bueno era Tae Hyung. El con una mano me sujetaba las piernas y con otra agarraba el barandal de las escaleras hasta llegar abajo con los chicos -gracias...-fue lo único que pude decir mientras me ofrecía entrar primero a la camioneta ,los chicos se sentaban atrás mientras ya me senté enfrente con el mánager y lo admito...jamas en la vida viajen con BTS en la camioneta parece mas bien a un circo fundado por V...parecía que la camioneta tenia una fiesta adentro :Suga durmiendo al final de la camioneta a la mera orilla ,JungKook ,V y Jimin peleando haciendo que pareciera lucha libre ,Jin y Monster apostando quien ganaría mientras los únicos aplacados eramos el mánager,yo y Suga que dormía tranquilo como si estuviera todo en silencio ¿como podía dormir este hombre con un circo en su misma nariz? Pero lo admito me reía cuando la chicos hacían pucheros y expresiones adorables.
Cuando las risas se fueron cuando el mánager se estaciono en el estacionamiento de la prisión ¡dios! ¿Que había pasado con el dulce y alegre Corea ise conocí de pequeña? Ahora parecía el mismísimo infierno...
Bajamos todos mirando desde el suelo hasta arriba donde los guardias de seguridad vijilaban el area.


Manager:bien chicos ustedes entre y no los quiero de chiflados...estaré aquí afuera esperando una llamada importante y luego las busca adentro ,y no quiero quejas ni problemas ¿va?
Todos:si manager-en coro-
Mánager:Ari...prometeme que los estarás vijilando
AriG.:lo prometo Mánager...

Todos entramos y veíamos el lugar ,yo me senté en una silla mientras revisaban que los chicos no tenían nada sospechoso...hasta que llegaron a revisar me a mi y dejarnos ir a visitar a Dahee ,llegamos a un tipo de cafetería con millones de mesas con personas sentadas platicando con sus seres queridos...cuando vi que por unas puertas salieron 2 guardias del tamaño de hulk quitándole las esposas a alguien ,cuando mire de serca me di cuenta que era Dahee en persona ...todos fueron a abrasar a Dahee mientras yo lloraba de alegria por alfin conocer a mi ídola en persona. Los chicos ,yo y Dahee nos sentamos en una mesa y los chicos le preguntaban como locas como estaba...si comía bien etc. ,cuando Dahee dejo de contestarles y se me quedo viendo

Dahee:¿la chica es novia de alguno de ustedes?-yo me puse roja mientras los chicos reian-
JungKook:eso quisiera pero por lastima no...-hacia pucheros-
Jimin:es nuestra fan numero 1 ,gano una trivia a la primera sin ninguna falla y de premio estará con nosotros por 4 meses...-pone su brazo atrás de mi espalda-
Dahee:solo te dire algo...-me agarro la mano mientras veía a los chicos con cuidado
AriG.:¿Q~Que cosa?-dije murmudiando-
Dahee:sales mucho amor como nunca pude yo y por favor trata de aguantarlos si yo apenas pude...en eso todos explotamos de risa y reíamos como locos-

--------*^*---------------*^*---------------*^*--------------
Espero que a todos les guste ,apenas acordandome fe Dahee me puse a escribir el Cap...lean ,voten y comenten
Hugs y Luvs

By:Momo-Chan

A+BTS=Luv[By:#LaDoritoSuaj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora