૮αρเтµℓσ (6)

479 52 18
                                    


Casi se cumplía los tres años desde que Sakura se fue de la aldea, ella no quería regresar pero no podía ignorar la ley de Konoha "Cualquier Shinobi o Kunoichi o incluso civiles, este fuera de la aldea por más de tres años será renegado y perseguido por traición esa regla nada más se rompe si el Hokage y los ancianos dan una misión oficial de largo periodo" Para mala suerte de Sakura la Hokage no le había dado una misión "Oficial" solo se fue de la aldea por algo emocional y eso no contaba como excusa.

Desde el primer evento Lunar de Sakura, Daiki y ella se volvieron más cercanos tanto así que Sakura le contó todo lo que pasó y lo que le llevo a estar fuera de la aldea durante un periodo, le contó sobre la muertes de sus padre la traición de sus compañeros al que consideraba su segunda "Familia" Daiki no pudo creer todo lo que le habían hecho a su pequeña, tanto fue su enojo que se juro que si veía a tal Sasuke le iba a dar su merecido no importaba si era el último Uchiha le iba a enseñar que no se puede jugar con los sentimientos de una persona que dió todo por él.

Sakura se había vuelto más hermosa de lo que era los años le habían sentado bien, aunque ella siempre entrenaba no dejaba de cuidarse se dejó crecer el cabello hasta la cintura por qué no tenía tiempo de cortarlo por sus entrenamiento.

En estos años te haz vuelto algo pequeña -Dijo Daiki con un tono burló mirando entre ojo a Sakura mientras estaba sentado en una gran roca cerca de la cascada.

No me he vuelto pequeña solo hay una explicación te haz hecho más alto y por alguna razón me molesta -Dijo Sakura cruzando los brazos y poniendo un puchero.

En algo tienes razón la vida fue injusta dejándote enana pero eso no te quita lo hermosa que te haz vuelto-Daiki tenía una sonrisa al decir esas palabras.

Sakura se sonrojo y como venganza lo lanzo al agua, Daiki en el acto jalo a Sakura del brazo y los dos calleron al agua, hubo un momento de silencio y los dos empezaron a reírse.

Estás todo mojado jajaja -Sakura decía entre risas.

Y tu cabello jaja -Daiki no para de reírse

Los dos comenzaron a chipotearse agua, Sakura era feliz en la Aldea de La Luna y nada más pensar que tiene que volver y verle las cara a su equipo la hacía enojar tanto así que su enojo lo desquitaba rompiendo rocas grande con sus puños.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Los días pasaron y llegó el día en que Sakura tenía que irse los gemelos no querían que Sakura se fuera le habían tomado cariño y ese cariño era correspondido.

Onee-san no te vallas -Decía Natalia entre lágrimas.

Es una obligación, pero los estrañare mucho de ves en cuando vendré a visitaros -Sakura dijo sonriendo y arrodillándose para estar a la altura de Natalia -Etto... y tú Nicolás no vas a decir nada -Sakura dirigió su mirada a Nicolás esperando su respuesta.

Nicolás trataba de hacerse el fuerte no quería que lo vieran llorar -Que te valla bien Onee-san -Dijo Nicolás desviando la mirada -Quiero que te protejas a tu hermana -Sakura le dió un beso en la frente a Natalia para que se calmara y a Nicolás le dió un suave beso en la mejilla haciendo que el niño se sonrojada y contestará inmediatamente -Si Onee-san la voy a protejer -Dijo emocionado.

¡Ya está listo, el barco zalpara! -Se oía a los lejos la voz del que estaba preparando el barco para zarpar.

Ya nos tenemos que ir -Dijo Daiki tomando algunas reservas para el viaje -Sabes que no tienes que acompañarme -Dijo la pelirosa.

Lo sé pero tengo algo que hacer solamente estoy aprovechando -Daiki fue rumbo al barco y dejo a Sakura sin decir Palabra alguna.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dos días pasaron, el barco ya había llegado al puerto, Daiki estába mareado y no podía mantenerse de pie, Sakura lo estaba sosteniendo.

Das pena -Sakura lo dijo burlonamente

No te burles sabes muy bien que no soporto el viaje en barco - Daiki estaba a punto de caerse pero Sakura lo sostuvo fuerte.

De repente Daiki dejo de tambalear y jalo a Sakura del brazo y se dirigieron a una tienda, eso sorprendió a Sakura

En la tienda había múltiples collares y jollas eran hermosas, Sakura se quedó en silencio mientras Daiki la seguia jalando del brazo y mirando.

Ahhh ya lo encontré -Daiki miro un collar de media luna con un eclipse, en el collar se podía ver un árbol era de ¿Cerezo?.

Daiki parecía nervioso -Etto. . .Pequeña este es mi regalo de despedida se que no es mucho pero quiero que lo aceptes -Sakura lo abrazo para acerle sentir que le gusto su regalo era hermoso un collar lunar.

Sakura pensó que no era justo que ella no le diera un regalo a Daiki la pelirosa busco en la tienda y encontró otro collar lunar era igual al suyo pero solamente algo lo diferenciaba que dentro había muchos colores era hermoso, Sakura se lo dió, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura pensó que no era justo que ella no le diera un regalo a Daiki la pelirosa busco en la tienda y encontró otro collar lunar era igual al suyo pero solamente algo lo diferenciaba que dentro había muchos colores era hermoso, Sakura se lo dió, a Daiki le gustó mucho el regalo.

Sabes que no tenías que comprarme uno igual -Decía Daiki mientras se ponía el collar alrededor de su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes que no tenías que comprarme uno igual -Decía Daiki mientras se ponía el collar alrededor de su cuello.

No era justo que solamente yo recibiera algo tan bello -Sakura trataba de ponerse el collar pero su cabello largo y lacio no la dejaba, Daiki al ver lo que pasaba ayudo a Sakura.

Daiki y Sakura salieron de la tienda luego de que pagaron los collares lunares. Sakura se fue por su camino y Daiki también a los lejos los dos se  voltearon, se sonrieron y se despidieron con un "Adiós".

Para Sakura y Daiki la despedida no fue tan dura ya que durante el viaje en barco hablaron. Sakura se dispuso a ir rumbo a Konoha saltaba de árbol en árbol, mienstra saltaba pensaba es su ex-equipo, pensaba en cada palabra que salía de su boca el día de la muertes de sus padre, ese día a Sakura se le partió el alma y su ex-equipo lo termino de romper hablando mal a sus espalda diciéndole débil, estorbo, recordaba cada palabra que salía de la boca de Sasuke, cada insulto, cada expresión que hacían al hablar, Sakura no se había dado cuenta que ya estaba a escasos centímetros de la puerta de Konoha, en los años de entrenamiento se había vuelto más rápida y con más resistencia ir a Konoha no era nada para ella tanto así que no sudo.

Estoy de vuelta -Decía Sakura susurrando, mientras se paraba en la puerta de Konoha

Kotetsu: Dígame su nombre

Soy Sakura Haruno Estuve tres años fuera de la aldea, estoy de vuelta

_______________________________________

нσℓα cнicσ@s єsρєrσ qυє ℓє нαyα gυsτα∂σ єℓ cαρiτυℓσ 6 ∂є "єℓℓα cαмвiσ"

Ella CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora