૮αρเтµℓσ (7)

489 49 20
                                    


Sakura caminaba por la calles de Konoha y le vino recuerdos, todo estaba como la última vez nada había cambiando en eso tres años.

Después que Sakura le diera su nombre a Kotetsu se estaba dirigiendo a la floristeria ya que se cumplía tres años desde la muerte de sus padres y la traición de su ex-equipo, en el camino Sakura pudo ver la tienda de flores de la mamá de Ino a un estaba en el mismo lugar, la pelirosa abrió la puerta y como siempre sonaba la campana dando señal de que un cliente ha llegado.

Quiero un ramo de flores blancas -Sakura no miro a la persona que estaba en frente de ella solamente miraba al vacío.

Sa-sa-Sakura -La pelirosa al oír su nombre fijo la vista y era Ino no le sorprendió ya que se había dado cuenta, pero no le dió importancia.

Hmp -Sakura se quedó en silencio, Ino pensaba que Sakura estaba sorprendida y le dió un abrazo a lo que Sakura no correspondió y eso se le hacía raro también noto que Sakura no llevaba una sonrisa.

Cuánto tiempo -Ino Trataba de entablar una conversación con Sakura.

Si -Eso fue lo único que Sakura Dijo Ino entendió que Sakura no estaba para tener una conversación -Entonces que necesitas -Ino ahora administraba la tienda de su mamá.

Un ramo de flores blancas -Sakura ya se estaba cansando de esperan por las flores.

-Entendido, ¿Para quién es?, de seguro es para Sasuke-kun sabes muy bien que Sasuke-kun va a ser mío no importa todo lo que hagas además él...

No me importa el Uchiha -Sakura Interumpio a Ino -Esas flores son para mis padres muertos - Ino al oír esas palabras recordó que hoy era el aniversario de los padres muertos de Sakura pero lo que más le sorprendió fue al oír mencionar la muertes como si nada y ¿Uchiha? Ino pensó: Como pudo cambiar de "Sasuke-kun" a "Uchiha".

Lo siento no quise...- Ino sentía que había hablado de más.

Ya no importa - Sakura ya lo había superado, pero por respetar la memoria de sus padres le quería llevar una muestra de que todavía los tienia presente después de un rato Sakura salió de la floristeria y fue directo al cementerio.

Después de una caminata larga Sakura llegó dónde estaba la tumba de sus padres.

Hola soy Sakura se que ha pasado mucho desde la última vez que lo ví, bueno solo quería decirle que estoy aprendiendo con el hecho de que jamás los podré volver a ver, quiero que sepan que su hija se ha vuelto fuerte, quiero que sepan que su hija tiene un poquito de alegría, quiero que sepan que su hija nunca los defraudará eso era a todo a si que adiós, otra vez -Sakura dió un gran suspiro y se dispuso a ir a la oficina del Hokage.

Después de un rato Sakura ya estaba en la oficina del Hokage.

Entonces eso fue todo lo que hiciste durante tres años -Tsunade se quedó sorprendida al oír el relato de Sakura y lo que más le sorprendió fue al ver lo que ella tenía en la frente. había terminado de hacer el Jutsu de Regeneración Divina Tsunade sabía que ella tenía talento para el Ninjutsu Medico pero nunca pensó que iba a completar el Byakogou a tan temprana edad ni la misma Shizune pudo hacerlo.

Tsunade se había dado cuenta que Sakura había cambiando en todo el sentido de la palabra, vestía una blusa corta roja que le daba un poco menos del ombligo con el logo Haruno a su espalda una minifalda corta que le daba menos del muslo, con una licra negra por debajo, tenía su cabello suelto que le daba por la cintura.

Eso es todo procedo a irme -Sakura se estaba dando la vuelta para irse cuando escucho algo.

Sakura -Tsunade la llamo, respiro profundo y procedió a terminar la oración -Bienvenida a casa.

Ella CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora