૮αρเтµℓσ (1)

840 60 4
                                    


Era una mañana tranquila en Konoha la joven Haruno se levantaba como todos los días temprano.
Mientras la joven Haruno se alistaba para ir con su equipo y Kakashi estaba haciendo su desayuno hace una semana que ella misma lo preparaba, por qué sus padre se habían ido de misión.

En el camino la joven Haruno solo pensaba en Sasuke su primer amor aunque ese amor no era correspondido la joven seguía amando a Sasuke con la misma intensidad. Cómo siempre ella llegaba después de Sasuke y Naruto.

Sakura a ver a Sasuke sentado bajo un árbol aceleró el paso para darles los buenos días como siempre.

-Buenos días Sakura-chan -Dijo Naruto con las manos detrás de la cabeza y con una sonrisa.

-Buenos días Sasuke-kun -Hablo Sakura ignorando a Naruto por completo lo que hizo que el joven pusiera una cara triste.

-Buenos días -Contesto Sasuke con pereza, no le gusta dar lo buenos días solo lo hacia por educación.

Sakura corrió a abrazar a Sasuke pero él la aparta, Sakura sonrió, pero por dentro sintió un dolor en el pecho por el rechazo de su amado Sasuke. Pero puso esos ojos que siempre pone cuando ve a Sasuke

_____________ᴘᴏᴠ sᴀsᴜᴋᴇ______________


Cómo siempre llegaba primero dónde nos reuniríamos con Kakashi-sensei,
Pero lo que me molestaba era que Sakura fuera tan empalagosa
Siempre ignorando a Naruto cuando le da le buenos días, pero me da los buenos días cuando nunca se lo pedí, pero lo que más me molesta es que me abraze siempre la aparto, como repuesta solo recibo una sonrisa.
Nunca sirve para las misiones y siempre se anda desmayando es una molestia.

______________ᴘᴏᴠ sᴀᴋᴜʀᴀ_____________

Cómo me duele que Sasuke-kun me trate de esta manera, me duele el pecho cada vez que me rechaza, siento como si me apuñalaran el corazón, pero lo que siento no lo puedo dejar, así por así este amor que siento por Sasuke-kun, ese sentí que me llena de vida, pero si sigue tratando así temo que este amor se acabe y no quiero que ésto pase, esto que siento por Sasuke-kun me hace daño y creo que no puedo más, pero lo soportaré hasta que sea correspondidos, cada vez que me rechaza solo sonrió.

___________ᴘᴏᴠ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ___________

Hubo un silencio largo por parte del equipo 7, pero como siempre el rubio lo rompía.

-Kakashi-sensei siempre llega tarde estoy seguro de que va a decir una excusa barata como siempre de veras- Dijo el rubio.

-Siempre es lo mismo nos dice que vengamos temprano, pero tarda hasta tres horas en reunirse con nosotros es un irresposable SHANNARO -Expreso Sakura furiosa.

-Hmp- Sasuke solo dijo eso.

De repente se oyó un un ruido
Era un humo y en ese humo apareció Kakashi.

-Buenos días chicos -Hablo kakashi como si nada hubiera pasado.

-LLEGA TARDE!! -Dijeron Naruto y Sakura al mismo tiempo.

Kakashi: Perdón encontré a una ancianita y tuve que ayudarla.

Dijo él con una sonrisa y sus ojitos cerrados.

Ella CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora