Final que me pidió kire04 🏃♀️🏃♀️🏃♀️
Ya han pasado 3 años desde que tweek se fue de el apartamento que compartíamos, 3 años en los cuales me sumergi en el alcohol, 3 años en los cuales me sentía completamente solo...
Aún sigo con la esperanza, de que ingreses por esa puerta, sonriente, con la comida de stripe en tus manos, diciéndome que me amas.. diciéndome que solo te fuiste por unas horas y yo exageré todo.
Sé que eso no pasará, te fuiste para no volver, no sabes como me arrepiento de haberte lastimado, aveces yo recuerdo tu cara cuando regresaba borracho y trataba de ayudarme a enderezarme, y como yo te golpeaba... encerio, si te vuelvo a ver.. te pediría perdón por todo, y , tal vez no lleguemos a regresar, ser amigos..
Clyde y token nunca me dejaron, salvo que también se sentían culpables por taparle cuando engañaba a tweek.
"¿Por qué lo hice?"
Aún me arrepiento de todo lo que hice con tweek, pero nunca, jamás, ni en mi otra vida me arrepentiré de haberte conocido, ya no salía de mi casa y no pagaba la renta, aunque se que token paga mis gastos, me siento un estorbo, y pasaba noches con stripe mirando el techo, que tenía pequeñas estrellas... estrellas que puse con tweek.
Token me recomendó que me vaya de viaje, que cambie de aires, cree que si paso más tiempo arrepintiendo me de esto teme que pueda hacer una locura.
Estaría bien si me voy a Nueva York? No lo sé, no quiero dejar mi apartamento.. nuestro apartamento cariño, jajaja.. no tengo el derecho de llamarte cariño, perdón.
.
.
.Al final acepté irme, me depilé la pequeña barba que empezaba a verse al no rasurarme como lo hacía antes, y tomé una ducha, empaque algunas cosas, y me fui al aeropuerto.
Llegué a eso de las 20hrs y pasaba por las calles de esa gran ciudad, todo con luces brillantes, la verdad, podría acostumbrarme a esto..
.
.
.Llevo una semana aquí, y la verdad, ahora trabajo desde mi casa, y token y clyde me ayudan a salir de la depresión que tuve cuando te fuiste
comenzaba a salir de esa nube negra a la cual me entregué, me veía mejor, dejé de darme asco, aunque claro, me sentiría mejor y aliviado si te pidiera perdón, y empezar de cero.
Hice amistades ahí, y mis vecinos eran amables, parecía que encontré mi lugar..
.
.
.
.Llevo aquí 1 año viviendo aquí, y me siento aliviado, aunque claro, sigo llendo al psicólogo, no ed fácil salir de la depresión, en si, ya no es tanto como al principio, aún me siento listo para dejar las citas.
.
.
.
.Por qué? Que hacías besando a ese tipo...
Te volví a ver, al parecer te habías mudado otro edificio enfrente de mi apartamento, en si me sentí alegre al volver a verte. No mentiré, me seguías gustando como cuando teníamos 16, pero mi mundo se fue abajo cuando te vi besando a un pelirrojo(no es kyle JWJRJEJWJXJSJWUEI) Y había un pequeño niño que entrelazada su mano con la tuya.
Vi, como parecían tan felices, como sonreias, como tú cara estaba levemente sonrojada, como.. te veías tan tú. Un tú que no pude valorar.
Imágenes de como te vi llorar, como te golpeaba, como rogaba que me deteniera vinieron a mi mente, oh mierda, volví al principio..
.
.
.Una semana pasó, dejé todo, de nuevo.
sé que es lógico que retomaras tu vida, pero aún así...
.
.
.Volvi a south park tan rápido como pude, no podía verte con alguien más, me dolía mucho.
Me encerré de nuevo en mi casa, no quería ver a nadie ni siquiera a mis amigos, quería acabar con todo.
Es tan patético, yo soy patético, perdóname babe, perdóname token, perdóname clyde, perdóname papá y mamá. No puedo, recuerdos abundan mi cabeza, diciéndome que lo haga, que soy una mala persona retumban en mi cabeza.
Pero hubo un recuerdo donde te conocí, aunque creo que al crecer te olvidaste de eso, aunque yo lo atesoro mucho.
Ese recuerdo donde sólo éramos niños de 5 años, jugando, siendo felices, y riendo. Tan Pacífico.
Y sin más, apreté el gatillo del revólver, dejando caer mi cuerpo al piso.
"Si pudiera llegar yo volver a nacer, pediría jugar , contigo otra vez.."
-----—-----—----—
Se encontró el cuerpo sin vida del joven Crsig Tucker
Craig tucker
Fecha de nacimiento: 25 de enero del 2000
Fecha de muerte: 4 de agosto del 2035
Caso: suicidio
Arma: un revólver
-----—------^-----—
AYUDS CTM MDJDJEJWHHSHU3URUFIS ESQUE, QUISE BUSCAR SU FECHA DE NACIMIENTO DEL CRAIG PERO ME SALEN DIFERENTES DIAS AYUDA-
ESTÁS LEYENDO
gracias por todo| CREEK AU
FanficYo te vi, los vi, tomados de las manos, besándose, abrazándose, todo lo que conmigo ya no hacías. dime, porque seguir así?