Sé que no debería llorar por esto, se que no debo, no debo.
Pero me lo haces difícil.
Y si ese día no hubiera ido a tu casa?
Y si ese día no hubiera visto aquello?
Se me hizo un mal hábito creerte en todo lo que me decías.
Se me hizo un mal hábito creer en tu amor.
Pero, ¿para él si hay amor? Y porque yo no?
"Ya sabes como es tweek, si lo corto seguro hace un drama, créeme que desde hace un tiempo que quiero terminar con él"
Eso fue lo que dijiste, si tantas ganas tenías de hacerlo, porque no lo hiciste?
Yo te amaba, te amaba tanto que ni siquiera lo imaginas.
Todas las cosas que me dijiste eran mentira?
Todo ese afecto era una farsa?
Me duele, demasiado.
Siento que esta opresión en mi pecho no se va a ir nunca, pero, por algo a de empezar.
Supongo que sacando lo que tengo adentro servirá
El día en que te conocí, te vi como él típico bravucón, así que decidí no acercarme a ti,pero tu te acercaste a mi. Fuiste muy amable, demasiado..
El día en que te me confesaste fui muy feliz, ya que yo también sentía lo mismo.
El día en que me pediste vivir juntos casi se me sale el corazón por las miles de emociones que tenía dentro.
El día en que... me engañas te por primera vez, se rompió mi burbuja, la burbuja que cree para que nuestra relación funcione.
El día en que me pegaste, en el que me gritas te, fui muy infeliz, pero nunca me arrepentí de no haberte conocido.
Soporte todo, todo por tan solo que volviéramos a esos días, en donde tú me amabas, en donde eras cariñoso conmigo.
Kenny, con quien me engañabas, vino a nuestra casa, a restregar me que cogen desde 6 meses. Tu lo buscaste luego de golpearme e insultarme. Yo lo corrí de la casa, no quería salir de mi burbuja.
Me repetía que mañana será otro día, mañana todo acabará, mañana todo será como antes. ¿Cierto?
Ese día volviste borracho, y lo hicimos. Fuiste rudo, demasiado, que hasta cuando estaba con lágrimas, no parabas. Pero sabes que fue lo que más me dolió? Fue que al final, dijiste el nombre de kenny, y no el mío.
¿Debi dejarte desde hace mucho? Sí.
¿Lo hice? No.
¿Por qué? Porque te amaba.
Sabia que tu amor y afecto eran para otra persona, y ahí no encajo yo. Solo soy un estorbo para tu felicidad, lo sé.
Yo sé, que ni siquiera soy la mitad de hermoso que él.
Y tu repetias "eso solo un amigo, no empieces con tus dramas tweek"
Y yo callaba.
Puedes creer que después de eso, te perdone?
Dijiste que cambiarías, que ya no lo buscarias. Y yo te creí, creí como odiota eso de que ibas a cambiar, de que ya no lo volverías a hacer.
"Honey, sabes que yo no haría algo así por voluntad, perdóname, sé que hice mal, si, pero, solo dame una última oportunidad, voy a cambiar!"
Sabía, en el fondo de mi corazón, que mentías, pero, ¿por qué? Me amabas? Eso es incorrecto.
Si ahora tenías el camino libre, ¿por qué me buscaste?
Crei, inocentemente, que era porque me amabas, puedes creerlo?
Ya han pasado 2 años desde eso, si, sigo escribiendo luego de 2 años en el mismo papel, esque es algo agradable contar pequeños relatos aquí, de apoco.
Seguimos viviendo juntos, pero ahora me da igual si me engañas o no.
Thomas, kenny, stan, kyle, ¿quién sigue? Cartman?
No voy a negar que me duele, clyde y token te tapan cuando vas a acostarte con uno de ellos, pero ya les confesé que lo sé todo. Y la verdad, has de tu vida lo que quieras, craig.
Solo no me metas en ella.
He escrito esta carta durante unos 5 años, perdona si esta sucia. Pensaba solo escribirte algo ese día y ya, pero no pensé que tardará tanto.
Perdóname si ya no ves mis cosas en el departamento, pero he decidido irme de ahí.
Lo siento, pensé que podía soportarlo ,pero no pude, podrías perdonarme?
Pero ahora todo será más fácil para ustedes. Enamórate de alguien, y por favor, no lo trates como a mi si? .
Y antes de terminar de escribir, gracias por todo.
Gracias por darme esos momentos felices.
Gracias por preocuparte cuando nadie más lo hacía.
Gracias por amarme, claro, cuando aún sentías algo por mi.
Te deseo lo mejor para ti, craig.
Atte : Tweek Tweak
Un castaño terminó de leer la carta, algo sucia, con lágrimas en los ojos .
Y con un moreno sorprendido por todo lo que vivió tweek.
Y un azabache lamentándose todo.
Craig ese día quizo cambiar, y terminó con todos sus "amantes" para pedirle matrimonio a su rubio esa tarde. Pero ahora ¿ cómo podría?
Su novio, o exnovio, se fue, él lo sabía, sabia que lo engañaba con ellos.
¿Por qué fue tan idiota?
Ni el lo sabe.
Solo,.. desearía volver en el tiempo.. golpeándose antes de acostarse con alguien que no sea su rubio.
Por la calentura, perdió, probablemente, al amor de su vida.
Quieren final alternativo?Saldrá que la historia está terminada, pero yo actualizo nomas terminando con el final alternativo xd
ESTÁS LEYENDO
gracias por todo| CREEK AU
FanfictionYo te vi, los vi, tomados de las manos, besándose, abrazándose, todo lo que conmigo ya no hacías. dime, porque seguir así?