A u t h o r ' s S p a c e
───────────────────
Chicas, el glosario de los términos
en chino estarán marcados con un * y serán explicados en los comentarios de cada párrafo.
¡Disfruten de la lectura! ❤️
───────────────────La secta JianZhang es la única que manda en el extremo sur
Se dice que los antepasados de la secta alguna vez convivieron con las cinco fuerzas del norte, pero dadas las disputas que tenían entre sí, el líder Zhang Anming decidió que lo mejor era ir hacia el sur y alejarse de las malas intenciones.
Un lugar de paz será próspero para su gente.
Su pensamiento budista, en todo caso, no fue incorrecto. Al irse evitó no solo dos guerras entre sectas, sino que también evitó al asedio causado por el Patriarca Yiling.
Mientras que las otras sectas poderosas reconstruían sus hogares y velaban a los fallecidos, la secta JianZhang fue prospera y brillante. Se establecieron en un buen lugar y con vistas al mar.
Pero no solo tuvieron esa suerte. También recibieron algo que podría ser considerado una leyenda antigua en el continente.
La bendición del Antiguo Gran Dragón del Océano.
Dada la bendición de este dios casi extinto, la familia Zhang ha perpetrado por decenas de años en esta parte del continente. Las personas ajenas que han tenido la dicha de entrar en su secta se han sentido iluminadas en un nuevo significado del cultivo.
Lo legendario y ficticio se hace realidad.
Las generaciones Zhang son majestuosas en cada una de ellas. Asesinos monstruosos, médicos ireales, genios espadachines y ancianos piadosos.
Y una de esas personas, es el líder Zhang Jin, el nuevo padre de Jiang Cheng.
Se conoce a este hombre como el HaiShashou-Jun.
Derrotó a los gigantes de roca que perturbaron las costas con solo tener diez años de edad. Varios demonios descansan bajo el filo peligroso de su sable y ni hablar de aquellos que quisieron perturbar las aguas tranquilas de la secta.
Hay un rumor de que Wen Yanhan, el medio hermano mayor del tirano Wen Ruohan, murió bajo su mano cuando la secta Wen tuvo la intención tomar el sur en la época de la Campaña para Derribar el Sol.
Un hombre contra un grupo de perros Wen.
Con Haixiao, su sable que lo acompañó desde niño, Zhang Jin masacro a Wen Yanhan y a su grupo.
Dada la fuerza que presentó el líder Zhang, los Wen desistieron con atacar el sur y solo se enfocaron en el norte.
Este fue una información que ha Jiang Cheng le tomo bastante tiempo en asimilar.
ESTÁS LEYENDO
ocean's prince + 𝙭𝙞𝙘𝙝𝙚𝙣𝙜
Fanfiction────────────────── 〄 | ❲ 𝐭𝐚𝐠𝐬 ❳*: xicheng¹, asian titans², xianxia³, parallel world⁴. ────────────────── 〄 | ❲ 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐨𝐧 ❳* Jiang Cheng estaba decidido a morir a cambio de la vi...