'the road to adulthood'

558 65 70
                                    

A u t h o r ' s S p a c e
─────────────────
Lo prometido es deuda ^^
¡Disfruten del capítulo! ❤️
─────────────────

A u t h o r ' s S p a c e─────────────────Lo prometido es deuda ^^¡Disfruten del capítulo! ❤️─────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang abrió sus ojos y lo primero que diviso fue el techo ya familiar. Lentamente se sentó en la cama mullida y reviso cada lugar de su habitación en la casa de los Zhang.

― ¿Yo...?― Jiang Cheng miro al vacío.

¿Lo trajeron de regreso a la secta? Sus manos tantearon su torso y brazos en busca de heridas.

No está enfermo, mi señor― dijo una voz desconocida en sus oídos.

Jiang Cheng se sobresaltó en su lugar y volteo la cabeza encontrándose con la pared de piedra.

Mi señor, solo me he ido por una semana, no un siglo. Me sorprende que no se acuerde de mí.― La presencia desconocida suena ofendida, pero Jiang Cheng no sabe que hizo para ofenderlo.

En silencio, los ojos lilas de Jiang Cheng se fijaron en sus dos brazaletes que ahora poseían el turquesa en sus patrones. El joven Cheng lo pensó por un momento... ¿Podría ser?

― ¿Qixuan?―

¡Hasta que por fin mi señor es capaz de recordarme! Oiga, ¿no le parece grosero? Te elegí a ti como mi maestro y lo que recibo de ti es que me olvides. Hmp, es de muy mala educación.― El espíritu de océano largo un vomito verbal lleno de insultos hacia el humano.

Eso fue suficiente para que el carácter orgulloso de Jiang Cheng haya salido a la superficie.

― ¿Grosero? ¡Si nunca me has hablado antes y tampoco sabía que hablabas!― Jiang Cheng se quejó sin reparo. No iba a tolerar que lo trataran de mal educado.― No es culpa mía.―

Hmp, ¿Y quién crees que iba hablarte en una habitación vacía? ¿Un fantasma o espectro maligno? Te recuerdo que, como cualquier secta, la secta Zhang tiene un poderoso sello de purificación y no creo que tu padre, con lo mucho que te ama, te deje desprotegido en tu habitación.― Qixuan recalcó lo obvio en un tono irónico.

Tu padre.

Con la mención del hombre, Jiang Cheng dejo de lado su enfado momentáneo y pensó en Zhang Jin. Un sentimiento de emoción recorrió todo su ser con algo de angustia.

Quiere verlo.

Decidido, levanto la sabana que cubría su cuerpo y salió de la cama en túnicas interiores.

Oye, ¿A dónde vamos, mi señor?― preguntó curioso el espíritu, olvidándose por un momento que hace solo unos momentos estaban peleando.

Jiang Cheng ignoro a Qixuan y prosiguió a abandonar la habitación. Es de mañana y los pasillos de su patio están vacíos, probablemente los discípulos externos que se dedican a su quehacer estén en sus horarios de clase. Aprovechando sobre ello, el joven de ojos lilas corrió a las afueras de su pabellón y emprendió el rumbo hacia el pabellón del líder principal.

ocean's prince + 𝙭𝙞𝙘𝙝𝙚𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora