Narra tn:
Era un día común y corriente, yo y Manta salíamos de la escuela, yo más tarde iba a ir a mi casa con mi hermano Yoh, pero quise platicar un rato con Manta mi amigo, en fin nosotros nos encontramos a un chico raro.???: — Estás malditas cucarachas arruinan este lugar...
Manta: — Oye tn no crees que ese chico es raro? - susurra -.
Tn: — Si..es algo raro - susurra -.
??? : — Aquellos que no logran ver la belleza de los astros, simplemente se pierden en el sendero.
Tn: (En efecto, es alguien muy raro).
Manta: (Ese chico, es igual de extraño que mi amigo Yoh).
???: — Hola, perdón por no presentarme, mi nombre es Ren Tao.
Tn: — ¿Ren Tao?... - miraba al chico algo confundida -.
Un camión iba pasando muy rápido, y aunque el semáforo estaba en luz roja el camión no se detenía, dicho camión estaba a punto de atropellar a Tn.
Tn: — Ahhh!!!- la chica grita asustada -.
Manta: — T-Tn!!!
Ren: — Maldita cucaracha!! - toma su arma, y junto con su espíritu guardián parte el camión a la mitad -.
Manta: — Vaya.. que gran fuerza tiene ese tal Ren - diría sorprendido -.
Ren: — Oye.. ¿Estás bien linda? - le dice a Tn y le acaricia la cabeza un poco -.
Tn: — Si, estoy bien.. gracias, pero no era necesario hacer eso, no debiste partir el camión a la mitad, digo estoy agradecida de que me hayas salvado, pero tengo en cuenta que había alguien dentro.
Ren: — Es su culpa, además casi iba a matarte, no podía solo quedarme observando - diría el chico -.
Tn: — Supongo que tienes razón, pero pudiste controlarte un poco, y gracias una vez más..
Ren: — Sabes algo, este lugar solo necesita un Shaman.. ¡y ese sere yo!
Tn: (Asi que es un Shaman como yo y como mi hermano, probablemente lo encontraré en el torneo del Shaman King nuevamente.)
Ren: — Adiós - el chico se va caminando con una mierada algo seria -.
Tn: — Vaya, es algo engreído.. - diría la chica -.
Manta: — Tn, Vamos a ver a Yoh! - diría Manta sonriendo -.
Tn: — Claro, pero mejor mañana, yo ya me tengo que ir, adiós Manta! - Se va caminando -.
𝙵𝚒𝚗 𝙳𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘! ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Shaman Queen (Ren Tao x tn)
FanficUna chica llamada Tn Asakura, la cual es hermana de Yoh Asakura está enamorada de Ren el rival de Yoh, su hermano mayor,Ren también ama a tn y harían cualquier cosa por ella, sin embargo Tn tarda en darse cuenta un poco.