∘─ Después de que la batalla intensa entre Yoh y Ren concluyera, se encontraron con Ana en el camino a casa.
Ana: Yoh, me alegra que esta vez te hayas encontrado bien, ay.. eres un testarudo, ¿te saliste del Hospital para pelear con Ren? - diría con disgusto -.
Yoh: — Si jeje, pero hey, todo salió bien, aunque Tn lleva inconciente un rato, seguro esta algo agotada.
Ana: — Mira, Tn ya está despertando.
Tn: — Yoh, hermano - diría empezando a abrir los ojos después de varios minutos de estar inconciente -.
Yoh: — Me alegra que hayas despertado Tn - diría sonriendo -.
Tn: — Si, aunque me duele un poco la cabeza aún, pero en un rato se me quitará el dolor - sonrie tiernamente -.
Ren: — Yoh, Tn, y compañia, escuchen porque yo seré el futuro Shaman King y el único! - diría dándose la vuelta antes de que se fueran -.
Ana: — Pensé que ya se había ido, o que lo habíamos perdido.
Tn: — Maldito Ren, cuanto te odio, espero no volverte a ver.
Ren: — Lástima, nos veremos en el torneo del Shaman fight.
Yoh: — Tn, no gastes tus pocas energías, debes descansar un poco.
Tn: — Te odio Ren, ¿quieres que sea tu reina?, pues nunca lo seré!!. - dice mirándolo con enojo -.
Ren: — Hasta enojada eres linda, mira Tn Asakura, derrota a tu hermano , después voy a robar su samurái, y finalmente te mataré y te haré mi espectro junto con Thanatos.
Tn: — Deja de decir tonterías, eres un inmaduro Ren, ¡yo jamás seré tu reina porqué te odio!, y que quedé claro que te detesto, no te soporto - apunta su guadaña hacia su cuello como forma de amenaza -.
Ren: - la toma del brazo por sorpresa -
— Oh linda Tn, para ser hermana de Yoh no se parecen en nada, pero al fin día serás mía, te lo aseguró.Ana: — Oye tu, deja a la hermana de mi prometido!
Ren: — No voy a rendirme hasta ser el Shaman King, y que Tn sea mía.
Tn: — Ya te lo dije, te detesto!.
Ren: — Ya veo, no vas a ceder, si así quieres jugar esta bien, hasta la difícil, pero si no estás conmigo, vas a estar en mi contra, por lo cual tendré que matarte, es una lástima.
Tn: — Prefiero morir, cualquier cosa es mejor que estar a tu lado.
Ren: — Si así lo pides, esta bien Tn, te mataré en el Shaman Fight cuándo te vea la próxima - se va lentamente -.
Tn: — Que fastidioso, no lo puedo soportar, que bueno que ya se fué.
Yoh: — Vaya hermana, el si que esta obsesionado contigo.
Ana: — Bueno, ya es hora de irnos, ambos deben empezar a entrenar.
Tn: — Claro!.
Thanatos: — Ama Tn, si vamos a hacer cuando veamos a Ren - susurra -.
Tn: — Matarlo, es bastante obvio, no puede matarnos si lo matamos primero - habla en voz baja y ríe -.
Thanatos: — Buena idea!! - sonríe y una aura maligna rodea a el y a Tn -.
Yoh: (En ocasiones Tn emite un aura maligna, me preocupa bastante).
𝙵 𝚒 𝚗 ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Shaman Queen (Ren Tao x tn)
FanficUna chica llamada Tn Asakura, la cual es hermana de Yoh Asakura está enamorada de Ren el rival de Yoh, su hermano mayor,Ren también ama a tn y harían cualquier cosa por ella, sin embargo Tn tarda en darse cuenta un poco.