🐺 Único 🐺

5K 879 357
                                    

Todos en la universidad temían a un alfa, ese alfa era el más grande y intimidante que había en esa universidad, nadie podía hacer contacto visual con el sin bajar la mirada o trabarse al hablar.

Pero un día la llegada de cierto omega lo cambia todo, ese omega con olor a jugo de fresas con leche y miel, llega a su vida haciendo que esta gire.

-Entonces que debes hacer - tomo a aquel beta del cuello y lo estampó en la pared.

-N-no volverlo a molestar -

-Exacto, ahora vete si no quieres que te lance de esta azotea - dijo con su voz alfa que solo lo usaba en casos como este, soltó un pequeño suspiro tratando de disipar cualquier molestia de su cuerpo y se agachó a la altura del pequeño omega que yacía en el suelo -Hey, ¿estas bien?

Aquel alfa temido por todos, odiaba con toda su alma que molestaran o humillaran a los omegas, el veía a los omegas como personas sumamente valiosas ya que tenían miles de capacidades únicas que ningún alfa o beta pueden hacer. Pero tenía que tener una mascara para todo ya que si se mostraba vulnerable o tierno su imagen de alfa malo e intimidante caería.

-Levántate - estiró su mano para que el omega lo tomase pero el solo se encogió en su sitio ya que pensaba que lo iba a golpear - Tranquilo no te hare daño -

-E-esta bien -

-Soy Yoongi, ¿Cómo te llamas? -

-P-Park Jimin - tomó la mano del alfa y desde ese momento una pequeña conexión se instaló en sus corazones haciendo que sus lobos internos revoleteen o muevan su cola signo de alegría.

Nada podía pasar solo eran simples desconocidos que sintieron algo en su interior.

Pero después de unas cuantas salidas y encuentros casuales y \o accidentales , el alfa tuvo el valor de pedirle una cita donde se dieron su primer beso que conllevó a que después de unos días ambos empezaran a salir.

Jimin se sorprendió al ver que el alfa más temido por todos, era sólo un pequeño lobito en busca de mimos.

-Hey Yoongi - llamaba Jimin al no ver a su novio en ninguna parte del segundo piso del departamento, pero luego su vista se fijo en un animalito peludo de color negro que caminaba así el con su cola entre su rabo - Ay pero que alfita más bonito - le empezó hablar con un tono muy agudo mientras rascaba sus orejas y daba pequeños piquitos en el hocico del lobo, ocasionando que el alfa ronroneara por los mimos.

El alfa metió su hocico por debajo del polo de su novio y salió por la parte del cuello.

-H-hey me da cosquillas - comenzó a reír por las lamiditas que daba su alfa en su cuello - Quieres que mi lobo salga, alfita -

El alfa salió de su polo rápidamente y empezó a dar vueltas en su lugar emocionado al poder ver a su omega .

-Espera un momento - se quito los zapatos al igual que su ropa y todo bajo la atenta mirada de su alfa que lo hizo sonrojar un poco.

Luego un lobito blanco de ojitos azules salió, corrió y brinco alrededor de el alfa que tenía su pecho inflado con orgullo por ver a su omega tan feliz y tierno.

Se dirigieron al jardín donde jugaron y mordieron juguetonamente.

Se recostaron en el pasto húmedo y el omega lamia con algo de pereza y sueño la orejita de su alfa que cayó muy pronto en brazos de morfeo al recibir muchos mimos por parte de su omega.

Por qué si, Yoongi podría ser el alfa más temido de su universidad pero siempre sería un pequeño lobito en busca de mimos alado de Jimin.

Portada hermosa : Namj00nie__ muchas gracias ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada hermosa : Namj00nie__ muchas gracias ❤️❤️

Al hermoso banner hecho por Skyxie_21 muchas gracias. 😭😭❤️✨

Hola ^^ espero que les haya gustado esta historia.

Sin mas que decir Gracias por leer ✨.

Y nos leemos luego🌚.

Lobito ~Omegaverse ~ [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora