Todo empezó esa tarde, cuando la buscaba para apostar, cuando caminaba por los solitarios pasillos con el corazón en la garganta y pensaba si arrepentirme o no. Quería encontrarla pero a la ves no, no quería que fuera tan rápido, ya que quería tiempo para calmarme, pero la vida pensó otra cosa y quería que todo fuera mas rápido; ELLA Y YO NOS HABIAMOS ESTREYADO EN UNA VUELTA
VIO MI ROSTRO, NO ESTABA LISTA PARA ESTO!!!!, me paré rápidamente y me puse mi mascara para que no detallara tanto mi rostro (NO ESTABA LISTA MENTALMENTE PARA ESTO!!!) luego le dije con todo mi miedo posible que la buscaba para apostar (gracias a la mascara no se notaba lo temblorosa que estaba mi voz en ese momento) ella sin decir una palabra acepto. Al llegar al salón donde nadie nos viera, porque tenía mucha pena y quería estar con ella.
Al parecer ella no tenía disposición de apostar porque tal vez se sintió obligada o amenazaba (por yo ser vicepresidenta) ya que la ✌consecuencia✌ era la misma, si yo perdía me unía a ella y me quedaría con ella, pero si yo perdía se uniría a mi.
En ese momento estaba estresada, desconfiaba de mi, pensaba que era Kirari (por que antes le ofreció del consejo) en ese estrés y falta de confianza me...quito la mascara...YO ESTABA MUY ROJA, SORPRENDIDA, NO SABÍA QUE HACER.
Saotome estaba enojada realmente lo estaba, y sobre todo después de recibir una llamada de el amigo de Yumeko....Lo que dijo después me partió en dos; que estaba tramando algo contra Yumeko y que solo distraía a Mary para que Yumeko muriera....cuando yo ni siquiera sabía lo que pasaba, yo.....YO SOLO QUERÍA ESTAR CON ELLA.
Cuando Mary salió del salón diciendo que me iba a golpear después de esto....Solo me puse mi mascara y empecé a llorar, porque no quería que la persona que amaba me odiara.
No menos de 5min después de todo lo que había pasado, fui a investigar donde estaba Mary para apoyarla y....(me sonrojó) estar con ella para cumplir con la apuesta.
Después de que la apuesta con Mary y Miyo Inbami
SIII, Mary ganó ELLA ESTA VIVA, NO LA PERDÍ, TENGO OPORTUNIDAD, o bueno, si es que no me rechaza o me grita como lo hizo en la apuesta con los votos.
Al llegar a casa, me encerré en mi habitación (antes que todo, me quité la mascara) para que Kirari no me escuchara
- AHHHHH, MARY GANO, GANOO
empiezo a ponerme la almohada en la cara y a sacudirme
- ELLA ES PERFECTA, LO ES, SABE APOSTAR Y ES TAN (Respiro profundo) HERMOSA!!!
-Estoy segura que a medida del tiempo ella me amara como yo la amo a ella, solo es esperar a que el sentimiento sea mutuo y en cuanto eso pase BUM la....(me tiembla la voz y al parecer la boca) besaré.... Solo necesito fuerzas para ello
se abre la puerta
???-¿Qué estas haciendo?
Ririka- KI...Kirari...
ESTÁS LEYENDO
mi corazón no para de latir
Roman d'amourRirika Momobami es una estudiante de la academia Hyakkaou y hermana de la presidenta del consejo estudiantil. Ella al ser parte del consejo se convierte en vicepresidenta. Cuando Ririka se encontraba hablando con su hermana que al parecer no paraba...