🍓 Besos 🍓

73 13 0
                                    

Jimin saco el siguiente papel y este tenia escrito "besos en todo el cuerpo", a lo cual le parecía algo increíble para ir calentando más a su amigo palido.

- ¡Oh!, toco besos en todo el cuerpo, ¿lo ven? - Dijo felizmente el pelirubio enseñando el papel a la cámara - Bien, ¡pues entonces empecemos! - Con una sonrisa lasciva miro al pelinegro que se encontraba totalmente acostado en la suave cama con las piernas levemente separadas, dejando ver todo su pene erecto el cual reposaba sobre su pancita, pero con sus testiculos aprisionados por su bóxer.

- ¿So-solo me quedo quieto aquí? - Hablo ronca y tímidamente YoonGi -

- Solo dejate llevar precioso~ - Con voz dulce le respondió Jimin, y sin mas despojo de toda su ropa al pálido, para después colocar separadas las piernas de su amigo por completo para él poder estar en medio, estando ya ahí y sujetando de manera dulce pero fuerte la cadera del pelinegro, inclino su cuerpo para besar hambrientamente el cuello de este.

Besos llenos le lujuria se escuchaban en la habitación, Jimin por fin estaba matando a dos pájaros de un tiro, pues estaba probando por completo a su amigo al cual le tenía unas ganas tremendas, y en segunda, esto les beneficiaba a los dos para hacer porno.

El mayor besaba y dejaba chupetones en el cuello del menor, haciéndolo gemir incontrolablemente, pues sabía que dio en el blanco.

- Lo sabía, esta debía ser tu debilidad - Penso Jimin -

- ¡Oh, oh, más por favor! - Gemia sin control YoonGi -

Los besos pasaron lentamente del cuello hacia el pecho palido, para ir bajando más y más hacia la pancita que subía y bajaba rápidamente por la respiración acelerada del pelinegro. En el camino, Jimin bajo tanto que fue fácil encontrarse con el pene erecto, mojado y con una punta totalmente rosada que reposaba en esa pancita cubierta por poco sudor, ese falo se veía muy apetecible a los ojos del mayor. Limitandose, solo con una mano tomo el pene y beso toda la extensión mientras subía y bajaba lentamente con sus movimientos.

- ¡Más!, ¡así, así! - Entonaba altamente YoonGi mientras se arqueaba su espalda de tanto placer - ¡Oh!, ¡no creo aguantar más!

- Solo un poco más, ¿sí bebé? - Dijo Jimin esbozando una pequeña sonrisa, para después empezar a besar y lamer los testículos de su amigo palido - Me encanta que te rasures tan seguido, se te ven hermosos así desnudos, totalmente cubiertos de mi saliba mi amor - Hablo dulce para después recorrer las piernas pálidas, dejando besos acompañados de chupetes y algunas pequeñas mordidas que se miraban rojas.

- ¡Mhmm!, ¡me vo-voy a venir! - Grito Yoon con desesperación, a lo cual Jimin rápidamente agarro el pene palido y lleno de pre-semen para llevárselo a la boca, comenzando así a chuparsela rápidamente cual paleta se tratase.

- ¡Oh, oh, ya casi! -

Jimin en rebeldía apretó un poco los testículos del menor, para que aguantara un poco más y chupando el pene más lento entono lujuriosamente - ¿Te vas a venir en mi boquita bebé? ~

- ¡Mmh! , ¡sí!, ¡en tu boquita! - Dijo YoonGi altamente cegado por la exitacion. -

- ¿Y después me dejaras toda lu leche adentro de mi? -

- ¡Si!, ¡te-te la dejare toda en tu gran culo! - Dijo en alto el pelinegro para después agarrar dulcemente con su larga mano la cabeza de Jimin, inclinandola hacia adelante para que siguiera chupando su pene - ¡ya-ya, más! -

Con una suave y coqueta risa, Jimin hizo caso y volvió a introducir el falo palido en su boca, de nuevo con movimientos de arriba hacia abajo y haciendo círculos en el glande con su lengua, provocando que YoonGi sujetara con fuerza las sábanas que estaban debajo de él y se corriera fuertemente. -

- ¡Ah!, ¡que rico! -

Jimin obtuvo todo el semen dentro de su boquita, saco lentamente el gran pene y trago la esencia del palido.

- Sabía que estabas delicioso, pero no que lo estuvieras tanto mi chico lindo~ - Dijo coquetamente el mayor dejando un pequeño beso en el pene de YoonGi y reincorporandose para despedir el video -
Jimin ya estando de rodillas en la cama, vio la escena más cachonda de su vida, mejor que cualquier video porno de cualquier categoría. Pues, acostado, yacia un precioso palido con las manos semi extendidas y reposando al lado izquierdo y derecho de su cabeza, con el bonito cabello negro despeinado y algo pegado a su cara por el sudor, pero eso no era todo, también tenía un rubor hermoso en sus abultadas mejillas, un rojo cual carmin en sus labios por haberlos mordido tanto tratando de aguantar venirse, su lindo cuerpo completamente desnudo temblando ligeramente, además una de sus piernas estaba totalmente extendida y la otra flexionada, dejando ver a sus testiculos apretaditos y a su pene ya estando dormido.

-- Oh Dios, ¡que bello se ve!, ¡quisiera montarlo ya mismo!, y que pene tan rico, quien diría que es team carne, se le ve enorme y eso que no esta parado... ¡Oh, el video! - Pensó Jimin -

Sin más, el mayor se paró frente a la cámara y despidió el video - Bu-bueno, eso fue todo por el video de hoy, este fue un pequeño video debut con mi hermoso novio, esperen más videos y recuerden dejar sus comentarios sobre que videos quieren ver, ¡espero se la hayan pasado muy bien~!. Chao, chao~ - Dijo Jimin mirando a la cámara y mandando un beso coqueto, para después terminar el video -

- ¿Ya esta?, pe-perdón, no dure mu-mucho - Hablo complamente apenado YoonGi aún estando acostado -

- No te preocupes mi GiGi lindo, es normal, pues es tu primera mamada, bueno, la primera de muchas que te haré~ - Con una sonrisa coqueta Jimin contesto. - Pero dime, ¿te gustó? - Pregunto -

- Mucho, de verdad, me encanto Mimi - Totalmente emrojecido respondió el palido mirando a su amigo - Pe-pero, ¡debo de irme a estudiar! - Dijo para después levantarse de la cama e irse rápidamente a su cuarto, sin importarle su cuerpo desnudo -

- ¡Oh!, ¡Min YoonGi!, ¡que irrespetuoso mocoso!, ¡¿después de una gran mamada te vas así sin más?! - Le grito enojado Jimin mientras el pálido corría hacia su habitación y cerraba su puerta dejándo a su amigo cachondo solo - ¡Pero que cabron!, ¡se lo paso solo porque es su primera vez y porque me encantó chuparsela! - Dijo al aire enojado - Bueno, me pondre a editar el vídeo. - Resignado, puso manos a la obra -




[...]



Al día siguiente YoonGi se había ido temprano a trabajar, dejando solo una nota que decía "llegare a las 6:00 p.m Mimi, recuerda hacer algo de comer", era sábado y solo Jimin descansaba, por ello se desvelo gran parte de la noche editando el video erotico para después subirlo. No se había fijado en las visitas o comentarios desde que se despertó, pues aunque se había levando alto tarde de su cama, decidió primero desayunar, para después acomodar el pequeño departamento y preparar la comida, ya terminando todos sus deberes vería eso.



[...]


Ya habían pasado horas desde que subió el video, pues ya eran las 4:30 de la tarde cuando termino de preparar la comida que YoonGi le había recordado hacer, con los nervios a flor de piel, se dirigió a su cuarto, se sentó en su cama, agarró su laptop, la encendió y ingresó a la plataforma porno donde había subido su video. Estando ya en su perfil vio todo lo que ese video habia causado.

¿¡Lleva 9h de haberse subido y ya tiene dos millones de views!?

Oh, Dios, y cien mil comentarios...



































A partir de un kdrama que ando viendo decidí retomar esta historia que tenia abandonada, jajaja, disculpen, pero había eliminado wattpad y pues abandone por completo mi cuenta, ¡pero estoy de regreso! (creo)
Perdonen cualquier error que haya cometido aquí, siéntanse libres de corregirme! <3

Strawberry








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lujurioso Park [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora