- ¡Si!, ¡Totalmente GiGi!, es más, ¡empecemos ahora! -
- ¿Ahora? -
- Si, mientras ve y ponte algo cómodo, o algo que pueda quitartelo con más facilidad, yo me quedaré acá a poner todo en orden - Habló entusiasmado -
Por otro lado, YoonGi estaba con emociones encontradas, miedo, curiosidad, entusiasmo por perder su virginidad, entre otras. Pero aún así acato las órdenes de Jimin, saliendo del cuarto mientras el mayor acomodaba la cámara para grabar el video.
El pálido ya estando en su cuarto se dedico a tomarse una ducha rápida de cinco minutos, se perfumo y puso desodorante. Como Jimin le había dicho que se pusiera algo cómodo, se vistió con una playera de tirantes y un short deportivo, peinó su cabello y se miró al espejo.
Me veo muy bonito que hasta parezco que seré el pasivo.
YoonGi no era un hombre con abdominales, piernas fuertes o brazos anchos, todo lo contrario, era un chico con piernas y brazos delgados y una pancita firme, producto del reciente ejercicio que ha hecho.
Sí iba a perder su virginidad quería estar totalmente limpio para causar una buena impresión.
Estoy listo, solo espero no morir ahí adentro.
Jimin tenía todo listo, la cámara estaba en un excelente ángulo donde captaba toda la cama donde se llevaría a cabo eso.
El también debía de ponerse bonito para el video, así que se coloco una camisa larga color amarillo que le llegaba hasta los muslos, se puso algo de gloss rosa en sus grandes labios y peinó con su mano sus cabellos.
Obvio me veo precioso con esto puesto.
Todo sería improvisado pero especial, ya que además de grabar como el y YoonGi tenían sexo para ganar algo de dinero con esto, también tenía en claro que debía de ir despacio y lo más delicado posible, pues quería que su amigo tuviera una primera vez especial.
YoonGi tardaba, llevaba aproximadamente media hora esperando al pálido y no entraba por la puerta de su cuarto. Un poco enojado fue a ver porque tardaba tanto, camino hasta la puerta del cuarto del menor y se quedó ahí para escuchar lo que este decía.
- ¿Me veo bonito?, uh, creo que este short me hacer ver muuuuuy pasivo, y yo de ninguna manera seré pasivo. - Hablaba consigo mismo el pálido frente al espejo - Es muy corto, mejor me lo cambió. -
A él pelirubio se le hizo tan tierno el como su amigo se expresaba por algo tan insignificante para el video, ya que bueno, el tenía más pinta de pasivo que YoonGi, de eso estaba totalmente seguro. Así que sin permiso abrió la puerta de la habitación, logrando ver a su amigo con un bóxer negro ajustado y una camisa de tirantes.
- Pero ve que hermoso te ves GiGi~ - Habló coqueto el mayor -
- ¡Jimin!, ¡Joder!, ¡¿cuántas veces te he dicho que toques la puerta?! - Dijo enojado tratando de taparse su entrepierna -
- Uh, no sé porque te tapas, si aún así te veré sin nada de ropa dentro de unos minutos - Dijo burlón - Bueno GiGi, vámonos que no tenemos toda la noche - Habló para después tomar de la mano al pelinegro intentando sacarlo del lugar -
- ¡No!, ¡me falta ponerme pantalón! -
- ¡Min YoonGi!, ¡solo ponte el maldito short que tenias puesto! -
- ¡Me estabas escuchando! -
- ¡Si!, ¡y te quiero en mi cuarto en menos de cinco minutos! - Exclamó soltando de la mano a Min y encaminandose a su cuarto -
Después de la pequeña discusión, Min y Park se encontraban en el cuarto de este último, uno con los nervios a flor de piel y el otro cachondo.
- Okey GiGi, primero que todo, ponte esto - Dijo extendiendo un antifaz al pálido -
- Mimi, sabes que soy, uh, ya sabes, inexperto... - Habló tímido colocándose el antifaz -
- Lo sé, acuéstate en la cama -
El pálido hizo caso y se puso cómodo en la suave cama mientras veía a Jimin prender la cámara con el antifaz ya puesto. No mentía, pero hasta su cuerpo temblaba de los nervios.
- ¡Listo!, ya esta grabado GiGi, así que desde aquí solo dedícate a disfrutar - Dijo emocionado tomando asiento en la cama al lado del pálido. - Pero antes de todo, haré mi entrada. En tres, dos, uno, acción -
La puta madre...
En el siguiente capítulo habrá lemon, pienso publicarlo mañana, ya que quiero que este bien redactado y que sea un buen lemon. Sin mas que decir, gracias y lxs veo mañana.
Strawberry🍓
ESTÁS LEYENDO
Lujurioso Park [YM]
Fiksi PenggemarJimin y YoonGi son compañeros de universidad, estos por problemas económicos se ven en la obligación de hacer videos "para adultos" en la web porno más grande. Solo hay un inconveniente, Jimin es un adolescente cachondo y YoonGi un adolescente con m...