El platinado nunca habia sido muy frecuente que durante el sexo soltara algunos jadeo pero por lo general respiraba nadamas pero no pudo evitar el fuerte y ronco gemido que escapo de su garganta cuando ella lo tomo por completo en su boca, a el chico le encantaria que fuera ella y no el imperio del hechizo, sin pensar mas la agarro del cabello y la sujeto manteniéndose hasta su garganta, lo hizo un par de veces, levantando su cabeza y obligándola a bajar, luego manteniéndola alli por un par de segundos. Las vibraciones de ella vomitando en su longitud eran casi demasiado para el y sabia que si no se detenia ahora, llegaria mucho antes de lo que le gustaria llegar, pero el tenia otros planes para ella. El tiro de su cabello para apartar su boca de su miembro y sus labios ahora hinchados y relucientes de saliva con sus mejillas rojas y manchadas de lagrimas por causa de su miembro en su garganta, unos buenos momentos esta era definitivamente este era la cara Secreta que ella esconde ante los demas, penso con aire de suficiencia, pero ya era hora de pasar a lo bueno.
Draco: Bien Granger inclinate sobre la mesa.
En el interior de su subconsiente la chica soñaba que su amor imposible la hacia suya pues la princesa de Gryffindor llevaba mas de tres año enamorada de ese chico mimado huron que la cautivo sin querer con una de sus estupidas sonrisa, pero todo parecis muy real hasta que su voz hablo de nuevo.
Inclinate sobre la mesa...
Draco: Gracias a los dioses por Imperius
El chico penso mientras presenciaba lo que tenía que ser la vista más hermosa que jamás había visto. Aquí estaba ella, Hermione Granger. Un sabelotodo mandon, la princesita de Gryffindor, sucia sangre inclinada sobre una mesa esperando a que la hagan suya, pero ya era hora de que aquella chica depierte de su sueño mundo pues estaba ahi amordazada frente a un espejo que habia en es seccion secreta que solo la chica ocupaba asi que con un movimiento de varita la chica desperto y lo primero que hizo fue pestañar y mirar a su alrededor hasta que se vio reflejada en el espejo estaba desnuda y con un chico parado detras de ella casi desnudo, estaba soñando o es que su sueño se comvirtio en realidad, pero despues que el chico le golpeara una nalga se dio cuenta que no estaba soñando el es real y su reflejo tambien no pudo mas y todo los insulto salieron de su boca.
Hermione:¡Que demonio! Maldito deprabado sexual que estas haciendo con mi cuerpo huron de mierda sera mejor que me sulete para asi poder hechizarte por violador ¡¡ Serpiente de Cuarta!!.
El ojigris solo rio de divercion por todas las palabras dichas por la chica.
Draco: Enserio crees que te eh violado Granger no te eh prenetrado aun.
Hermione:Pero tu amigito no dice lo mismo idiota.
Draco: Asi que lo estas viendo y pensaba que eres una santa Granger no sabia la ropa que usabas y todo lo que vi en tu mente mientras pensaba que todo lo que soñaste era un sueño....
Hermione se puso roja el idiota vio su mas oscuro deseo como fue tan tonta de bajar la guardia ante el principe de la manipulacion de las Serpiente Draco Malfoy principe de Slytherin, pero ella tenia orgullo haci que se hizo la que no sabia.
Hermione:No se de que hablas HURON yo no soñe contigo- dijo mirandolo mientra seguia en esa exitante posicion.
Draco: Enserio.....-Hablo mientra rozaba la punta de su miembro en la entrada de la chica haciendo que soltara un gemido involutario- Pues tu cuerpo dice lo contrario y ademas esto lo deseas tanto como yo mi Sangre Sucia.
ESTÁS LEYENDO
Secreta Obsesión [ Dramione x Thuna ]
Fanfiction💚 x ❤ Dramione Que sucede cuando tu deseo mas secreto despierte a ver a la chica de tus sueños mas intimo. Draco: Eres mia Granger. 💚 x 💙 Thuna Como controlar tus deseo mas profundo a la chica que te gusta y mas si ella sabes leerte muy bien tus...