Capitulo 5

3.2K 106 2
                                    

Luego de que la pareja se separara en los pasillo dos personas estaban con la boca abierta.

Pansy: ¿Dime Potter viste lo mismo que yo?

Harry: Si Parkinson vi a tu amigo con mi amiga y ¿que te molesta que ella este con el?

Pansy: No y eso a ti que te importa yo hiba para la cosina y me tope contigo y te lo digo Potter la proxima vez que me asustes asi te lanzare un maleficio.

Harry: Ya te dije fue sin quer.......(se oyen pasos)...maldicion viene Filch ven

Pansy: Qu....(la chica fue espujada al lado del pelinegro que con su capa de invisibilidad cubrio a ambos)...Pero que demonio te pasa Potter.

Harry: Shhhh no hables

Se ve al hombre pasiando con su acompañaste revisando los pasillos y las salas por si habian alumnos fuera del pasillo los pelinegro estaban preocupado  pues si los atrapaban  su castigo seria limpiar la jaula de Fluffy y eso era algo que nadie queria.

Pansy: Te juro que si nos atrapa eres hombre muerto cuatro ojos.

Harry: Si te callas no nos atraparan Parkinson

Pansy: Tu no me dices que hacer Potter

Harry: Como quierss si nos atrapan  sera tu culpa mejor sigueme y nos vamos

Pansy: Si genial caminar en la oscurrida que mej....oye Potter cuidado con....

El chico no se dio cuenta que en el suelo se encontraba una alfombra que no dio tiempo de pensar  haciendolo atropesar con el y callo sobre la chica ocacionando un que ambos labios se unieran en un  beso los dos abrieron los ojos pero no se movieron ya que el vigilante paso por el lado de ellos  y casi pisa la mano del ojiverde esperaron que el pasara cuando se escucho como si alguien chocara con unas armadura el celador no lo penso dos veces y corrio hasta el pasillo oeste dejando a los con un respiro se separarom se sacaron la capulla y se miraron.

Pansy: Esto jamas paso Potter tu por tu lado y yo por el mio.

El asabache no respondio cuando la chica empezo a correr dejandolo con la palabra en la boca el  recogio la capa y se fue a su dormitorio recordando el beso anterior con ella.

Harry: Sabia a Chocolate

Sursurro cuando entro al dormitorio vio a su amigo pelirrojo sentado durmiendo con unos bocadillos lo levanto y lo llevo a su cama.

Harry: Por que se fue asi, no hice nada malo.....pero el beso...

El chico volvio a ese recuerdo pero la voz de su amigo pelirojo volvio a la realidad.

Ron: Dos...porcion de pollo... señor

Harry: Debo hablar con ella

.....

Al otro dia  seis personas se miraban disimuladamente  en el comedor unos se miraban con amor otros con deseo y otros con sonrojo, despues del discursos de la profesora todo volveron a lo suyo.

Ron: Chicos lo siento pero no lo podre acompañar hoy ayudar a Hagrid tengo una cita dice el chico nervioso.

Ginny: Y dime Ronald ¿ Conocemos a la afortunada chica?.

Ron: No te lo dire hasta que tu me digas quien es el chico con quien sale.

Ginny: Jamas!!

Ron:Tienes mi respuesta Ginerba

Ginny: Eres un Arshh

Hermione: Chicos no pelen y Ginny deja a Ron con su novia en paz que yo recuerde tu pedias a dios  que tu hermano tuviera novia y se cumplio.

Ginny: Pero Mione yo quiero conocerla solo conosco su casa y la verdad me vale madre que sea Slytherin.

Ron: Como sabes.

Hermione: Ron todos saben de que cada es y no nos molesta que sea de Slytherin  si tu la amas es todo.

La comerzacion siguio hasta que  en el otro extremo del comedor un grupo de amigo hablaban sobre tema personales.

Blaise: Saben como ya falta poco para terminar  el curso me ire a la casa que me dejo mi padre buenos propiedades a mi nombre y bobeda.

Daphne: ¿ Y a tu madre no le dejo nada?

Blaise: Mi padre sabia la clase de mujer que era mi madre asi que  se anticipo a su destino y bueno me ire de casa y me casare con la chica de mi vida...(Dice  el moreno viendo a una mesa en especifico) y terminare en la empresa de la familia pues soy el unico heredero y mi madre esta pagando su castigo y lo que me hizo pasar no la odio ya que me dio la vida pero nada sera como ante y ¿ Ustedes?

Theo: Mi padre esta exiliado por cinco años y me quede con las propiedades.

Astoria: exilio nada mas

Theo: Si mi padre se unio a los mortifago por mi madre pero ustedes saben cual fue el destino.

Astoria: Tu padre fue unos de los  amanezado bueno mi padre fue por poder y ahora esta pagando mi madre dice que lo va a esperar.

Blaise: Cuanto años le dieron

Daphne: Siete años mas tres de aresto domiciliaro mas un tercio de nuestros bienes nada mas.

Draco: El dinero mueve todo.

Theo: Como todo.

En eso ambas hermana miran a la pelinegra que no habia pronunciado ninguna palabra.

Astoria: ¿Que te pasa Pansy?

Pansy: ¿ah? Que sucede

Daphne: Te estabamos hablando y no te  has unido a la charla ¿que tienes?

La chica la aleja del grupo de chico que empezo a hablar de Quidditch.

Pansy: Pues anoche me paso algo cuando hiba al comedor por mis postre favorito y sin querer me encontre a Potter y vino Filch y este idiota de cuatro ojo se tropecio conmigo y....

Las hermnas la quedaron viendo ella y San Potter en la noche.

Astoria: Y ¿que paso?

Pansy: Pues.... el y yo....bueno mas el que yo

Daphne: No le des vuelta y dilo ya

Pansy: Potter me beso cuando se tropeso anoche....(ante que las hermanas lanzara el grito de su vida lanzo un muffliato) ¿Termimaron?

Astoria: Tu y Potter con razon no te a dejado de mirar desde que entro al comedor..(dice apuntando al chico que tomaba jugo sin despegar la mirada de ella) lo dejaste enbobado amiga

Pansy: Y no le molesta

Daphne: No, Pansy somos amgas desde los cuatro años y cuando a ti te gusta alguien estas perdida en tu mundo y nos alegra que sea el ante que Blaise ustedes son como hermano no algo mas y ademas el ya tiene novis y el compromiso se rompio al igual el de Draco y Astoria y el mio con Theo ahora estamos libre de elegir como mi hermana.

Pansy: ¿Porque lo dice?

Astoria: Estoy saliendo con Weasley

Pansy: Y  no dijieron nada tus padrea

Astoria: No tienen derecho a elegir con quien mi corazon eligan y estoy feliz con el y se le plante cara a mi madre y ella acepto.

Lluego del desayuno todos fueron a sus clases y otros a sus actividades pero nadie sabia de que un mal esta asechando cerca de Howards.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Comente que le parecio el capitulo que pareja quieren que salga en el proximo capitulo ?


Secreta Obsesión [ Dramione x Thuna ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora