Por otro lado un grupo de chicos estaban esperando a su jefe de casa que estaban por iniciar las clases de pociones ya que el profesor Slughorn se encontraba indispuesto en dar su clase y como el profesor Snape era el mejor en esa clase espero que todos ingresaban para cerras pues a la hora exacta el cierra la puerta y el que queda afuera queda afuera como fue en el caso de dos chicos de Hufflepuff y un Gryffindor nuestro chicos se encontraban dos asiento arriba del trío de oro y las chicas estaban al otro lado de ellos escribiendo todo lo que Snape explicaba.
Snape: Ahora trabajarán en la página 582 y quiero que elaboren la poción para animagos y esta Transforma al beber en un animal que refleja su personalidad y rasgo no es igual a su patronus en ocasiones salen a ellos pero no en todo los casos bien en 10 minuto lo quiero listo empiezan ahora.
Todos estaban preparando las pociones y el trío de oro estaba listo bueno solo dos ya que Hermione intentaba ayudar a Ron y al tratar de que su poción tomará el color deseado al cabo de unos segundo estaba listo todo ya tenían la poción en sus manos y Snape le pidió a Longbottom a que tomara su trabajo el chico estaba nervioso ya que era la primera vez que se convertiría en un animal y según escucho esa poción puede ser la más complicada ya que se relaciona con tu núcleo de magia el castaño tomó su frasco y el efecto se hizo presente su cuerpo empezó a cambiar su cuerpo se convierte en un Oso Grizzli, las chicas quedaron asombrada de cómo el chico más tímido se convirtiera en unos de los animales más poderosos.
Snape: Nada mal señor Longbottom pensé que fallaría pero me dejo sorprendido se nota que ha tenido ayuda, bien el siguiente es el señor Zabini.
Blaise: Si maestro
El chico tomó su porción de la poción y su cuerpo cambió y se vio a un hermoso Caballo de sangre pura de un hermoso color azabache que dejó a todo los presente asombrado era un hermoso caballo de pura sangre el profesor igualmente lo halago a su manera, el moreno volvió a su forma y le dio el pase a alguien más.
Snape: Bien como han pasado dos hombre es el turno de una dama, veamos que la señorita Granger pase al frente y demuestre su forma animaga.
Hermione: Si
La chica tomó el frasco que tenía en sus manos y su cuerpo comenzó a cambiar en ella se podía ver a un hermoso y único Loba gris con reflejos castaño de ojo avellanas que dejó encantado a todo los presente la chica se sentía majestuosa y más un chico que la miraba con su típica sonrisa pero no una de maldad si no de amor en su forma animaga Hermione se sentía tranquila pero la voz de su profesor le ordenó que volviera a su forma inmediatamente.
Snape:Bien como de costumbre- habló con su voz cansada- el siguiente es el señor Malfoy pasa al frente y nos demuestra su forma por favor
Todo excepto unos grupos se empezaron a reír pues alguno recordaban el accidente el año pasado con el profesor Moody todo ya sabía que la forma animaga del chico era un Hurón pero grande fue su sorpresa al ver a otro hermoso Lobos gris pero con ojos grises, todo quedaron con la boca abierta y sus amigos se miraban divertido al ver que él estaba destinado a Granger y esta solo se sonrió. Así pasaron todo Theo para sorpresa de todo se convirtió en un grandioso Águila cafre de plumas negra muy exotico para muchos, Harry se convirtió en un Ciervo de grandes astas, Ron en un Labrador retriever de color rojo, por otra parte Daphne se convirtio en una Osa Polar de pelaje tan blanco como la nieve y por ultimo Pansy para sorpresa de todo se trasformo en una Cierva dejando a todo soprendido que su forma animaga sea igual al eleguido, el profesor ya tenia todas la anotaciones en su pergamino de las trasformaciones de sus alumnos que se lo tenia que pasar al profesor Slughorn pero viendo que aun quedaban unos minutos hizo que todo escribieran como se sintieron pasando por este proceso y que buscaran informacion sobre Que son los animagos para los magos, sin mas algunos con reclamos se pusieron a la obra, por otra parte en el cuarto año una Revenclaw y una Griffindor se encontraban accciendo un trabajo con la menor de los Greengrass estaban haciendo el trabajo hasta que la menor de los Weasley se fijo que en un esquina de su pergamino decia Ron y Astoria y analizando se somprendio y con la voz baja le dijo a la chica.
Ginny: Tu eres la novia de Ron-dijo mirándola-
Sorprendiendo a la chica que estaba a su lado que la miraba con la boca abierta ya que por petición de ella solo algunas personas sabían de su relación y ahora su cuñada sabe.
Astoria: Bue-Bueno si yo soy su novia- hablo bajito para que nadie los oyera pero al ver que la chica no cambiaba su rostro a molestia le preguntó-¿No te molesta?
Ginny:¿Que cosa?
Astoria: Que salga con tu hermano
Ginny:Debería entre todas las locas que sigue a mi hermano te prefiero a ti ante que a Lavander enserio esa chica molesta más que una piedra en el zapato, cierto Luni
la rubia que estaba escuchando todo solo asiste para luego entregar su parte e ir a pedirle a su compañero Rolf Scamander que le prestara una pluma pues sus cosas habían desaparecido había desaparecido de su mesa y necesitaba ponerle el nombre su amiga que se dio cuenta que uno chicos y chicas de Hufflepuff y de Ravenclaw le había sacado sus cosas los miro mal al igual que la Slytherin pues Luna era de las pocas personas que le tenía aprecio así que disimuladamente apuntó a sus zapatos y dijo el hechizo que dejó a los chicos amarrados entre ellos y cuando la clase termino todo cayeron ocasionando risa y Ginny aplaudió y codeo disimuladamente a la Greengrass por su vengaza.
Ginny:Eres de las mia Greengrass
Astoria:Lo dices por eso se los merecía Lovegood es una de las mejores chicas que existe en Hogwart
Así más las dos ahora amigas se fueron ayudar a la pequeña rubia que estaba guardando sus cosas que había encontrado en la basura para irse a su otra clase con la profesora Sprout
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Digame si le gusto para mas nos vemos ❤💚💙💛
ESTÁS LEYENDO
Secreta Obsesión [ Dramione x Thuna ]
Fanfiction💚 x ❤ Dramione Que sucede cuando tu deseo mas secreto despierte a ver a la chica de tus sueños mas intimo. Draco: Eres mia Granger. 💚 x 💙 Thuna Como controlar tus deseo mas profundo a la chica que te gusta y mas si ella sabes leerte muy bien tus...