eternal dream

291 14 1
                                    

Dante se había vuelto demasiado arrogante mientras luchaba contra múltiples oponentes, nuevamente.
No es que deba sorprenderte demasiado, pero había permitido que demasiados demonios le pegaran, y su ropa estaba prácticamente llena de agujeros de las armas que lo ensartaban ...
Su novia había estado a su lado desde el principio, por lo que era un hecho que se habían unido a Dante en un nuevo concierto.
Dante no vio las tijeras esperando para cortar su bonita cabeza, pero tú lo hiciste.
En un abrir y cerrar de ojos, dejaste de golpear el golpe y corriste a través de la habitación para empujar a Dante fuera del camino.
Dante se giró mientras caía hacia el suelo, y sus ojos se abrieron con impotencia mientras sonreías, los bordes de las tijeras se cerraron a la altura perfecta de tu cuello.
recortar ... golpe
Fue como un accidente automovilístico sucediendo en cámara lenta, y Dante no pudo apartar la mirada ... no pudo realizar el milagro por el que era conocido.
El mundo dejó de girar cuando Dante te miró fijamente, con el rostro ceniciento cuando la cabeza de su amante se alejó y su cuerpo cayó sobre el suyo. Un mal sueño, pensó Dante distraídamente mientras agarraba tu cuerpo inmóvil. Es solo una pesadilla.
"Me voy a despertar y Elisabeth dormirá a mi lado".
Dante parpadeó una vez ... dos veces ... y se pellizcó ... nada.
El Death Scissor se rió maniáticamente, deleitándose con su muerte.
"Irreal. No es real ", murmuró Dante," Elisabeth ... despiértame ".
No te moviste ... y Dante no se despertó ... su rostro se arrugó mientras se levantaba, sollozando mientras sacaba a Rebellion, una rabia inconsolable lo consumía.
Tal vez si matara al Death Scissor, se despertaría ...
Ninguno de los dos se despertó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANTE SPARDA ( devil may cry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora