Viaje

293 18 0
                                    

Una sonrisa siniestra curvó sus labios al escuchar las puertas de Devil May Cry abrirse y cerrarse en la planta baja. Dante había llamado hace apenas unas horas diciendo que había terminado el trabajo que Morrison le había dado hacía una semana y que estaría en casa esta noche y Vergil NO IRIA CON EL. Instantáneamente, la emoción creció dentro de ti. Desde que llegó a casa con su hermano a cuestas, ustedes dos no habían tenido la oportunidad de ser íntimos y, francamente, eso los estaba conduciendo hasta la pared. No es que no te importara tener a Vergil cerca, de hecho, disfrutabas de su compañía, era tan fascinante y en cierto modo tan entretenido como Dante. Sin embargo, como Dante, había aumentado los sentidos por ser medio demonio y rápidamente se volvió incómodo y tedioso tratar de estar lo suficientemente callado como para que Vergil no pudiera escucharlos a los dos a través de las paredes delgadas como el papel. Sobre todo porque tú, en particular, no podías estar callada mientras hacian el amor. La última vez que Vergil golpeó la pared con tanta fuerza que pensaste que la atravesaría y los estrangularía a los dos en la oscuridad de la noche. Te animas cuando escuchas que la ducha se abre en el pasillo y rápidamente saltas de tu escritorio antes de quitarte toda la ropa dejándote en nada más que un conjunto de lencería rojo oscuro de encaje. Silenciosamente abres la puerta de tu habitación y la cierras mientras te diriges hacia Dante siendo igual de cautelosa que el para no alertarlo de lo que podrías estar haciendo. Tu ceja se contrae con irritación ante la pila de ropa sudorosa cubierta de sangre de demonio en el piso, pero respira hondo para sacudirte la irritación antes de deslizarte en su cama. Unos minutos más tarde, escuchas que el agua se apaga y cambias a una pose sexy mientras el calor recorre tus mejillas ante los pensamientos sucios que corren desenfrenados por tu cabeza. Cuando la puerta se abre, ambos hacen contacto visual antes de que su mirada te recorra un par de veces, una sonrisa burlona tira de la esquina de sus labios.

"Ahora ... ¿Hay alguna razón por la que estés desnuda en mi cama?" Pregunta acercándose al pie de la misma.

"No se guapo, tu suposición es tan buena como la mía". Ronroneas.

Cambias de posición apoyándote sobre los codos mientras extiendes las piernas para mostrarle lo emocionada que estás. Se da cuenta de la mancha de humedad en tu ropa interior y le hace lamer sus labios. Dante libera la toalla envuelta alrededor de su cintura dejándote beber todo de él y oh Dios, fue la acción más sexy que ha hecho en mucho tiempo. Un gemido involuntario te deja antes de que sus manos vuelen hasta tus tobillos y te empujen hacia el final de la cama, donde tu trasero se encuentra con el borde. Metiéndose entre tus piernas gruñe antes de pellizcar tus muslos tirando de ellos, maullidos y gimoteos se escapan de tu boca. Agarrándolo por los hombros lo jalas hacia tu centro vestido que gritaba que lo tocara. Una risa lo abandona, sus ojos nunca dejan los tuyos. "Dante, por favor Dios." Te quejas arqueándote hacia él. Él no dice nada mientras se mueve besando lo que se siente como cada centímetro de piel expuesta antes de arrancarte rápidamente el sostén con fuerza. Un grito te deja cuando él pone sus manos sobre tus pechos. "Ya no necesitaras eso, pequeña". Gruñe antes de llevarse uno de tus pezones endurecidos a la boca y morderlo. Un grito agudo te abandona mientras su mano se burla y tira de la otra que no estaba siendo atormentada por sus dientes y lengua. Jadeo tras jadeo te abandona mientras alterna entre provocar tus pechos con las manos y la boca. Has estado luchando contra su muy dura longitud ahora por lo que pareció una eternidad y estuviste tan cerca de caer por el borde. Las lágrimas te pinchan los ojos por la frustración de no tenerlo dentro de ti. Gimiendo su nombre le suplicas que alivie el dolor dentro de ti, pero él te ignora y opta por besarte mientras acaricia tus doloridos y sobreestimulados montículos. Gimiendo en el beso, aprovechas la oportunidad de envolver sus piernas alrededor de su cintura, lo que te da la capacidad de rechinarte y chocar contra él con más fuerza que antes. Dante mordisquea tu labio inferior pidiendo entrada y tú se lo das y en ese momento exacto justo cuando estás en el borde él gira las caderas y su longitud presiona contra tu entrada empapada y vestida de una manera que finalmente te envía a tu pico. Su beso amortigua tus gritos mientras tu orgasmo te golpea con fuerza. Él se aleja, pero continúa chocando contra ti mientras lo usas para superar su orgasmo. Mirándolo, ves una mirada ardiente en sus ojos y casi, casi crees que estaban algo brillantes.

"Abróchate el cinturón, nena, porque estás a punto de dar un gran paseo", gruñe Dante con lujuria.

Y fue un viaje increíble.

DANTE SPARDA ( devil may cry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora