*Lamento no haber actualizado antes, he estado muy ocupada últimamente y no sabía como seguir la historia, gracias por su apoyo, espero les haya gustado. Ya llegamos al último capítulo espero lo disfruten😘*
Pov. Vernon
A la mañana siguiente me desperté primero que minghao, me quedé un rato viéndolo dormir y luego me fui a mi cuarto a tomar una ducha.
Salí del baño ya listo, y entonces bajé a desayunar junto a los chicos, me di cuenta que hao aún no bajaba, entonces le hablé los chicos.
VERNON: hyungs, ¿puedo pedirles ayuda con algo? (Dije un poco avergonzado)
SCOUPS: claro, dinos (dice dejando de hacer lo que estaba haciendo junto a los demas)
VERNON: q-quiero confesarme a haohao, pero no se como hacerlo, y quería saber si podrían ayudarme (dije nervioso mirando a cada rato hacia las escaleras, en caso de que venga minghao)
TODOS: por supuesto (dijeron todos a coro, por un momento me dio miedo que se coordinaran tan bien, de verdad se les veía muy alegres por lo que les pedí)No pensé que todos me dirían que sí de inmediato, aunque la verdad estoy feliz de saber que nos apoyan, no se como pude pensar que ellos no me apoyarían si les decía que me gustaba minghao, ¿qué me has hecho haohao para que cambiara tanto? (Dije metido en mis pensamientos)
Luego de un rato y que hao bajara y desayunaramos todos juntos cada uno se puso a buscar y anotar algunas ideas de que hacer, por supuesto sin que minghao se diera cuenta.
Paso una semana y ya tengo todo listo para mi declaración, ahora solo falta que los chicos distraigan a minghao y lo arreglen, solo espero que todo salga bien y no se de cuenta de la sorpresa que le tengo, quiero ver su sonrisa resplandeciente; antes no me había dado cuenta que el me atraía, que cada cosa que hacía el me encantaba, y cuando lo hice supe que era más que solo atracción, haría de todo por el, para verlo sonreir.
Llegó la hora y tuve que arreglarme y partir al lugar el cual tenía todo preparado.
Pov. Minghao
Estos días vernon y los demás hyungs han estado muy raros, no se a que se deba, pero no me gustan los secretos, me hace sentir excluido, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que dino y woozi hyung me hablaban.
WOOZI: ¡hao! (Dice tocandome el brazo para que escuchara)
DINO: ¿hao hyung estas bien? (Dice mirándome el maknae)
HAO: oh, claro que si, solo estaba metido en mis pensamientos (dije sonriendoles un poco para que no se preocuparan)
WOOZI: esta bien, entonces arreglate, debes ponerte un traje porque iremos a comer a un restaurante (dice dejándome un traje blanco sobre la cama, el cual me sorprendi un poco, no pensé que me traerían un traje blanco)
HAO: esta bien (dije parándome y dirijiendome hacia la ducha y así luego terminar de arreglarme)La verdad todo me parece un poco extraño, en el auto solo íbamos scoups hyung y yo, el me dijo que los demás ya se encontraban allá, no se que traman, pero no me gustan los secretos, siento que me dejan de lado, que no confían en mi. Por un momento me sentí triste, aunque traté de alejar cualquier pensamiento penoso, hoy debo disfrutar y olvidarme de todo lo malo, ya que pocas veces íbamos a restaurantes.
Luego de un rato más de viaje, llegamos a un sitio muy bello, el cual me sorprendió
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (verhao)
Fanfictionsi te da curiosidad solo entra historia completamente mia denle mucho amor pareja principal: verhao. parejas secundarias: jihan. juno. jicheol. meanie. soonseok.