Estabamos en la sala de ensayo descansando luego de 3 horas de no parar de bailar, y ahí me encontraba yo nuevamente mirandolo con un poco de tristeza en mis ojos, él se veía feliz conversando y riendo junto a seungkwan, mientras yo seguía pensando en como me gustaría estar asi con él, poder abrazarlo y decirle cuanto lo amo, pero no todo pasa como queremos. Luego de un rato de seguir mirando, me levanté y fui al baño a refrescarme un poco la cara y sacarme el sudor de esta, me quedé un rato allí despejandome, cuando de repente llega jun un poco preocupado
-JUN: ¿hao estás bien?(dice mirandome y acariciando un poco mi cabeza).
-HAO: si, estoy bien, no te preocupes (dije sonriendole un poco y tambien tratando de convencerme a mi mismo).
-JUN: no lo parece hao, los chicos tambien se dieron cuenta y vine a ver que pasaba (dice mirandome triste para luego darme un abrazo)
-HAO: no pasa nada, solo es lo mismo de siempre (dije triste mirando hacia abajo).
-JUN: hao no estés así, menos por el, que ni siquiera se da cuenta de lo que te pasa (dice jun con un poco de enojo).
-HAO: lo sé, pero no puedo evitarlo; él siempre está hablando con seung y no puedo evitar ponerme celoso y triste, además de pensar que yo no soy tan guapo como para que me mire, como lo hace con él (dije ya con la voz casi rota).*En la sala de ensayo*
...JEONGHAN: pobre hao hao, me gustaría ir a abrazarlo, pero se haría muy obvio (dice triste)
DINO: sii, yo igual quiero abrazarlo, pero no podemos ir casi todos, si no cierta persona se daría cuenta y lo que menos queremos es que ande de curioso, ya que al menos yo no le diré nada (dice un poco enojado).
CHEOL: no podemos si quiera meternos entre ellos ya que hao se enojaria, él quiere que cierta persona se de cuenta solo, pero lo encuentro imposible cuando no para de hablar con seung ( dice susurrando).Pov. Vernon...
Me encontraba hablando muy alegre y riendo junto a seungkwan, él es mi mejor amigo dentro del grupo, ya que es quien mejor me entiende, cuando de repente veo que hao se levanta y sale de la sala de ensayo, me giro a ver a los demás y veo que todos están con una mirada un poco triste incluso woozi quien no le importa casi nada a escepcion de seungcheol. Me quedé pensando; al rato sale jun también, me giro a ver a los demás y veo que se estan susurrando, lo deje pasar, pero cuando lleguemos a la casa le preguntaré directamente a hao.
Llegaron hao y jun luego de 15 minutos después y me fije que hao tenía los ojos un poco rojos, me preocupe un poco, ya que casi nunca lo he visto llorar o al menos triste, siempre que lo veo está sonriendo, y debo admitir que me encanta su sonrisa y su aegyo, suena loco, pero cuando lo veo siento algo en el pecho que no se como explicar y más cuando su sonrisa es para mi, no sé por que, pero ahora estoy un poco enojado ya que jun no ha parado de abrazarlo. Luego de un rato comenzamos nuevamente a practicar, pero hao se veía distraído.
Cuando la practica terminó, hao se quedó ensayando los pasos que no pudo hacer muy bien. Llegamos todos a casa menos él
KWAN: que pasa vernon? (Dice mirandome un poco preocupado)
VERNON: nada, por que? (Dije haciendome el tonto, no quería decirle, ya que aún no estoy seguro).
KWAN: no te hagas el tonto, se lo que te pasa (dice mirandome fijamente).
VERNON: está bien, pero vamos a arriba (dije dandome por vencido con el, ya que se da cuenta de todo).
KWAN: esta bien (dice comenzando a caminar).Pov. Hao...
Me encontraba llendo hacia la casa luego de haber ensayado mucho para recuperarme y que los pasos me salieran bien.
Voy entrando y lo primero que hago es sentarme en el comodo sofá para descansar un rato, luego del 10 minutos subí a mi cuarto a darme un ducha creo que bastante larga, ya que casi todos se fueron a acostar por lo cansados que andaban. Bajé a la cocina y encontré un papel que decía "hao dejamos comida em el microondas para que la calientes y comas antes de dormir, más te vale comer, con amor jeonghan".
Luego de comer subi nuevamente a descansar, pero creo que aún no podré, ya que alguien toca la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (verhao)
Fanfictionsi te da curiosidad solo entra historia completamente mia denle mucho amor pareja principal: verhao. parejas secundarias: jihan. juno. jicheol. meanie. soonseok.