Konan
TU SOLO ERES UNA ESTÚPIDA NIÑA, TE ENSEÑARÉ A RESPETAR A TUS MAYORES (mi padre se empezó a quitar el cinturón)
No por favor (dijo mamá parándose al frente de papá)
TU NO TE METAS PERRA (grito papá, tomo su cinturón y le dió golpes fuertes con el) me encargaré de ti después mocosa (agarro a mamá por los pelos bruscamente y la saco de la habitación llevándola a otra, cerrando la puerta al entrar)
Mis lágrimas cayeron a gran velocidad, tapaba mis oídos para no escuchar los gritos de mamá.
Mamá y yo escaparía nos hoy en la noche, pero papá llegó antes de lo debido.
Papá sale del cuarto con sangre en las manos, veo dentro del cuarto, mis ojos se llenaron más lágrimas como para llenar el océano completo.
Papá entro al baño, pero no me importo.
Mamá estaba hay... Muerta en un charco de sangre.
Me puse de pie y corrí asta la puerta.
QUE ESTAS HACIENDO MOCOSA INSOLENTE (grito papá desde las escaleras, abro la puerta y corro)
Ignoro los gritos de papá, asta que dijo algo que me hizo detener y verlo por sobre el hombro.
" Tu tendrás la vida más miserable de todas, y vendrás a mi buscando un hogar estúpida mal nacida" esa fueron sus palabras.
Prefiero vivir una vida miserable, que volver a vivir contigo (dije viendolo con todo el odio posible)
Cuando su cuerpo se mueve en mi dirección, corro.
Corro como si la vida dependiera de ello.
Corro aunque mis piernas no puedan seguir.
Corro y sigo corriendo entre la lluvia.
Voltee y no lo ví.
Me detengo a recuperar el aliento, poniendo las manos en mis rodillas, mi pecho subía y bajaba a una gran velocidad.
Un sonido me hizo sobre saltarme.
....
NOOO (grité al despertar)
Mi respiración estaba agitada.
Veía a todos lados pero no está.
No está.
Hay solo fue un sueño (me puse de pie a duras penas, mi estómago sono) tengo hambre (tome mi estómago con fuerza)
Tengo dos días fuera de casa.
Dos días en los que nadie me dió comida.
Dos días en los que e tratado de borrar el recuerdo de mi padre.
¿Que puede hacer una niña de diez años, sin trabajo sin casa?
Mendigar.
Disculpe señor tiene un poco de comida que me ....(no me dejó terminar, me cerró la puerta en la cara) ok gracias de todos modos.
Hacía fui pasando casa por casa.
Todos me cerraban la puerta en la cara.
¿Es que no tienen compasión por una niña?
No, este mundo lleno de maldad no sentía compasión con nadie.
Yo no pedí esta vida.
Yo no pedí nacer.
Caminé, asta que sentí como una gota en mi mejilla derecha.
Genial.
¿Enserio la vida no me quiere?
Asta que lo vi.
Dos ninjas peleando, un kunai se dirigía a un niño con máscara naranja.
Mis impulsos me hicieron saltar, y quitar al niño del camino cayendo con el al piso.
Los ninjas se fueron, me levanté y ayude al niño a pararse.
Gracias (agradeció el niño con una voz tierna)
De nada (le regale una sonrisa)
Me di la vuelta y me fui, escucho pasos detrás de mi, volteó y veo al niño siguiéndome.
Mira, no tienes que ir a tu casa? (Preguntó al ver que el chico solo me miraba)
No (negó tiernamente) no tengo casa (su tono de voz sonó triste, me sentí devastada) toma (sacaba un pan de su bolsillo y me da la mitad)
No, no eso es tuyo (dije, apartó el pan con ambas manos)
No tranquila (me dió el pan) come (empieza a comer el pan.
Nos sentamos en una banca a comer.
Aproposito como te llamas? (Pregunté y este se detiene de comer y me miran)
- Me llamo ........…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🥀🌹🌷🥀🌹🌷🥀🌹🌷
Hola😁
Está historia se me ocurrió por un memé (que loco no)
Bueno la historia trata de la horrible infancia de konan (pero cambié algunas cosas)
Sin más los quiero, besos para todos 😘😘😚😙😗
Sin más regálame una ⭐
Y comenta tu opinión 👎👍
Adiós
Nos leemos luego ❤️🧡💛💚💙💜🖤♥️💘💝💖💗💓💞💕💌💟❣️💔
ESTÁS LEYENDO
Rosa (yahinaga)
Fiksi Penggemarno me rendiré no ahora y si el destino asi lo quiere pues yo cambiaré mi propio destino Porque el pasado quedo páginas atrás el presente esta siendo escrito y el futuro está por escribirse.