[♡] 24: You say that I'm kinda difficult

3.2K 305 169
                                    

Jeongin se levanta muy temprano esa mañana. Hyunjin había tenido que salir de la ciudad por dos días debido al trabajo y le dejo sin quererlo, argumentando que temía que otra cosa pudiese pasarle por lo que tuvo que ir a casa de sus padres de vuelta para dejarlo tranquilo. De nuevo en la habitación que le había visto crecer sonríe nostálgico al recordar sus días de reinado y decidió que volvería a su yo del pasado, solo tres meses transcurrieron pero habían sido suficiente para que se sintiese obsoleto.

Levantándose emocionado de su cama corre hasta el baño y toma una ducha en su tina de mármol, con el agua perfumada de rosas se relaja en el charco cálido relajando sus músculos, el embarazo estaba siendo tranquilo, por lo que no tenía ningún problema muy aparte de lo que era sufrir de constantes arcadas que terminaban con el doblado frente a un retrete expulsando la comida. En fuera, todo estaba bien, suponía.

Tras lavar su cabello, sale de la tina que dejo drenando y camina hasta su armario abriéndole de par en par frente a sus ojos observando toda aquella ropa que le hacía sentir como una maldita reina, y diría rey, pero eso no sería muy homosexual de su parte, así que escogiendo con un rostro pensativo que debía colocarse ese día y decide volver tendencia nuevamente en su escuela la linda ropa color rosa pastel con un estilo de alta clase, así que envía un mensaje a sus amigos indicándoles como era que debían vestirse esa mañana y bloqueando su celular lo coloca en su tocador vistiéndose, su vestuario constaba de una camiseta blanca debajo de un chaleco con cuadros rosados y blancos, un pantalón de vestir blanco y un cinto rosa intenso que resaltaba entre todo su outfit de manera correcta, no lucía exagerado.

Pensativo, decidió colocarse una cadena que colgaba atada a su pantalón luciendo bien decide colocarse una pequeña cadena de playa con un dije de estrella y se ve en su espejo de cuerpo completo y asiente decidiendo que se veía muy bien y se colocó unos simples zapatos de color blanco que resaltaban correctamente. Jeongin tenía un alto estilo de la moda, por lo que estaba decidiendo por estudiar para ser un modelo, o un diseñador, cualquiera de las dos cosas estarían bien para él. Cogiendo su mochila, sale de su habitación tras perfumarse y baja las escaleras mientras lubrica sus labios cuidando no caerse, en el comedor sus padres esperaban por él para tomar el desayuno.

—¿Cómo dormiste, cariño? —su madre es la primera en hablar.

—Bien, no hay asco, puedo comer mucho en este momento.

—Estábamos esperando por ti, las cocineras traerán en este momento el desayuno.

Y teniendo todavía una hora de tiempo antes de tener que marcharse Jeongin come con gusto tanto como cabe en su estómago mientras sus padres le daban miradas de soslayo sorprendidos de cuanto estaba comiendo.

—¿No te preocupa subir de peso? —su madre le pregunta.

—Después del embarazo voy a preocuparme de mi peso, ahora voy a concentrarme en saciar el apetito.

—No es con mala intención, hijo, sé que comes por dos personas, yo solo lo comentaba acordándome de lo estricto que eres con tu peso.

—Tranquila —limpiando sus labios después de tomar un largo trago de su jugo de naranja natural, fija su vista en su madre al no quedar más comida en su plato. —Actualmente no me importa, papá, mamá, debo irme ahora antes de que se me haga tarde.

—De acuerdo —su mamá recibe bien el beso en la mejilla, como su padre. —Oh, Jeongin, esta tarde iremos al club, Jinyoung hará público su matrimonio con Wang, ¿podrás ir?

—No me avisaron, ni Jinyoung, pero estaré ahí puntualmente.

—Puedes venir a casa, e irte con nosotros —su padre dice leyendo el periódico.

bubblegum bitch ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora