Hyunjin se removió entre su sueño, estaba teniendo un sueño húmedo y sentía mucho maldito calor en ese momento.
Llegó un punto en el que el calor fue demasiado para poder soportarlo y se despertó de su sueño para ver a Jeongin entre sus piernas, chupando su obviamente dura polla mientras le veía directamente a los ojos.
Él usualmente no hacía algo como eso, pero en todas las ocasiones que había sucedido era porque estaba tan malditamente caliente que no podía aguantar las ganas de meterse su polla a la boca.
Y bueno, Hyunjin después de todo era un hombre que pensaba mucho con la cabeza de abajo y no rechazaría bajo ninguna circunstancia una mamada de su chico favorito en el mundo. Después de todo nunca estaba de más un órgano mañanero.
—Extrañaba despertarme de esta manera —gruñe con su voz ronca, no sabía si por el reciente despertar o porque su polla estaba siendo chupada como una paleta, podía ver la mirada de Jeongin oscurecida por el deseo.
Estiro sus brazos hasta dejar sus manos detrás de su nuca y sus brazos perfectamente para el placer de Jeongin, sus brazos se veían tan fuertes, y tenía una vista de todo su torso bien construido, Jeongin era una puta que amaba ver el cuerpo de su hombre y maravillarse al saberse dueño de todo lo que veía. Sacó el duro, húmedo y caliente miembro que yacía dentro de su boca para masturbarlo mientras recargaba juguetón su mentón al lado izquierdo de la pelvis de Hyunjin.
—No sé porque siento tanta necesidad de chuparte la polla, pero deberás acostumbrarte a esto —sacando su lengua, lame desde su posición cada centímetro del falo. —Quiero dejar claro que nadie podrá chuparte la polla como yo lo hago.
—Es un poco tarde, deberías darte prisa y hacerme venir tan pronto como puedas.
—Voy a apreciar tanto como quiera cada centímetro de tu polla, me importa una mierda si llegas tarde —se encoge de hombros metiéndose de nuevo el pene de Hyunjin dentro de su boca y succionando tan duro como podía, no le importaba una mierda realmente, así que debía darse prisa.
—Todos deberían saber cuan puta eres, joder —llevando su mano hasta el cabello de Jeongin tira de este con fuerza para enterrarle hasta la base su virilidad. —Pensando en follar en cada oportunidad que tienes, ¿estás bien con ser una maldita zorra, Jeongin?
—Solo mientras sea solo tu zorra, hyung.
Las mejillas regordetas de Jeongin gracias a su polla estaban ahora sonrojadas.
—Voy a correrme —aviso el mayor.
Usualmente podría retener su orgasmo durante una cantidad considerable de tiempo, pero en ese momento estaba más concentrado viendo el reloj, en ese momento ya debería estar tomando su jodido desayuno.
—Hazlo en mi boca —le pide.
Succionaba la cabeza con tanta fuerza hasta que se colocó rojiza, hasta que podía sentir el fuerte sabor de Hyunjin penetrando sus papilas gustativas duramente. Era un sabor muy predominante.
Hyunjin no tuvo otra opción más que pensar en las veces que había follado a Jeongin con lencería para correrse de una maldita vez, habían ocasiones en las que durar mucho en venirse traía sus desventajas, pero eran mínimas.
Ahora no podía llegar tarde, tenía tratos importantes que cerrar.
—Sabe bien, hyung.
—Como siempre, ¿no? —revuelve juguetón el cabello de Jeongin para levantarse después rápidamente de la cama y entrar en el baño para tomar una ducha rápida. —¡Lo siento, cariño, se me está haciendo tarde!
ESTÁS LEYENDO
bubblegum bitch ♡ hyunin
FanfictionJeongin quería ser la perra del mejor amigo de su hermano mayor. ♡♡♡ SERIE: "ELECTRA HEART; THE ARQUETYPES" PRIMERA PARTE: BUBBLEGUM BITCH. SEGUNDA PARTE: PRÓXIMAMENTE. ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el h...