32 1 0
                                    

|11:43pm |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|11:43pm |

Ya era de noche y Crys ya se encontraba en el sillón con sus gomitas en la mano,esperando a que empiece su dorama.
Por otro lado,el Mellizo Num.2 bajaba por las escaleras con unos pantalones negros-un poco ajustados- y una camisa blanca de botones.

-Ya me voy Osa,Nos vemos más tarde-Abrio la puerta y sin antes atravesar está,Grito..-
Cuídate!!No le abras a nadie!!-

Crys río*

¿La razón por la cual Jimin le dijo 'Osa' a Crys?
Jimin siempre a dicho que su hermana es como una osita,tierna y amigable por fuera,pero por dentro hay una Osa violenta que si la despiertas podría asesinarte.
Esa es la razón :)

| 3:25pm |

Crys se encontraba en el sillón ya un poco dormida,pero escucha la puerta abrirse y se despierta un poco.
Ve entrar a Jimin -ebrio- y seguido de el una chica de cabello güero y corto,era más bajita que Jimin y se veía igual de ebria..
Crys le dirige una sonrisa a los dos que iban a las escaleras,y puede alcanzar a oír un "Quien es ella?" De parte de la chica y un "Mi hermana" de parte de Jimin.

En cuanto la puerta del cuarto de Jimin se cerró,Crys fue por sus audífonos y se arrumbo en el sillón,con alguna canción de un grupo J-Metal que a ella le gustaba.
Crys ya estaba acostumbrada a eso,Aunque muchos digan que es extraño,para ellos no,tenían mucha confianza,y a Crys le encantaba ponerse los audífonos y cerrar los ojos e irse a otro mundo.

Y así podía estar por horas,y así fue;
Pasaron unas horas y se quitó los audífonos,al no escuchar nada se levantó y se fue a su cuarto.

| A la mañana siguiente |

Crys fue la primera en despertar,o eso creía ella.
Bajo a la cocina ya que su estómago gruñía por el hambre que tenía.
Se estaba tallando los ojos para despertar un poco y cuando los abrió casi muere de un infarto por ver a una chica en la cocina

-Dios!!*salta del susto*Casi muero.-Puso su mano en su pecho tratando de calmarse.

-L-lo siento,no quería asustarte..Ah!y buenos días:)-Hablo la chica,con la que su hermano tuvo... bueno, ese tema ya quedó claro,no?

-No te preocupes...Y Jimin?- Pregunto al no notar la presencia de su hermano-

-No lo sé, desperté y el no estaba,lo busque,pero no pude evitar venir a la cocina..tengo mucha hambre:(

Ese estúpido,pensó Crys.

-buenoo..estás de suerte,Que es lo que quieres?-Se dirige al refrigerador- Waffles?Cereal?Huevo y tocino? Tambien hay fruta..
O... Waffless con Huevo y tocino con un poco de fruta?

-Valla,se escucha delicioso,pero está bien con los waffles -La chica se lame los labios al oír la comida.

-Sientate,no es por presumir pero me salen deliciosos-

La chica al querer sentarse hizo una mueca que Crys entendió en un segundo.

-Dejame ayudarte...-Empieza a buscar en los cajones-Donde demonios están?...Ah!,aquí estan.-Saca unas pastillas y se las da a La chica,para después darle un vaso con agua.

-G-gracias...-Apenada se toma la pastilla.

-No hay de que,el dolor ya se te pasará...

Crys,por lo que pueden ver,es muy amable.
Para Crys,era muy extraño ver a las chicas que traía Jimin a la casa,Siempre se van sin siquiera decir nada,pero esta chica le parece "diferente" a las demás.


-Y..Cuál es tu nombre?- Pregunta para romper el silencio,mientras hace la mezcla-

-Luna,Dime Luna.-Sonrie

-Un gustó,Luna.
Yo soy Crystal,Dime Crys -Le devuelve la sonrisa.

-De verdad que se parecen demasiado,Sus sonrisas son iguales.-Dice luna impactada al ver el parecido en Jimin y ella.

-Si,bueno,por algo somos mellizos -Crys dice crédula-

-Ooh Mellizos,con razón...
Y quién es el mayor?

-Yo.
por 2 minutos -Dice orgullosa.

Luna ríe al igual que Crys*

-Crys..dime..no soy la primera a la que Jimin..Trae o si?

Crys queda paralizada por la pregunta*

-No creo que sea adecuado que te lo diga..pero no,lo siento -Sentia pena por la chica,no era la primera de la larga lista de chicas que habían estado en su casa-

-Oh..lo entiendo..
Jimin es un chico muy dulce,y muy divertido..de verdad creí que había algo..

Crys quedó en shock,QUE DEBÍA HACER?

-Lo Siento,así es mi hermano..pero si,es un chico encantador,de verdad...y te digo algo,eres la primera que me cae bien,y eres la más bonita a decir verdad,las demás siempre parecen Prostitutas,pero tú eres muy tierna

Luna sonríe*

-G-gracias..

| Ya comiendo |

-No es por ser entrometida..pero porque viven solos?

-Mm bueno...nuestros padres fallecieron hace 4 años,y como ya éramos mayores, pudimos quedarnos con la casa

-Oh.. perdón por lo de tus padres..

Crys le dedica una sonrisa de "Gracias"*

-Y en que trabajas?-Le pregunta Crys-

-Trabajo en una tienda de ropa,no es mucho pero dan buena paga -Rie bajo- Y tu?

-Jimin y yo trabajamos en "Samsung Electronics"

-Q-que?..Es en serio?.-Crys asiente-
No puede ser!Es la empresa más grande de aquí de Seúl!!
Cómo lo hicieron?

-Bueno,Jimin y yo siempre hemos tenido buenas calificaciones,que digo..las mejores.
Pero no porque nos gustará la escuela,al contrario,la odiabamos..así que nos propusimos ser los mejores en todo,y asi terminar la escuela antes..y así fue, normalmente a los 20 y algo sales de los estudios,pero Jimin y yo salimos a los 17,y a los 18 ya teníamos propuestas de trabajo de agencias que nos querían..

Luna estaba en shock,estaba desayunado con alguien que trabaja en Samsung Electronics*









┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓
Les parece que son muy cortos los capítulos?;(

Dato: "Samsung Electronics"es una de las empresas más grandes de Corea del Sur.

/ 𝐋𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐤 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora