-Mierda...-
-Oh,de verdad lo siento..-Dijo y empezó a querer limpiar mi suéter.
-No me t-toques.-Quise sonar fuerte pero mi voz salió con miedo,y no mentire,estaba aterrada.
-Ah,lo siento-Retrocedio.
Yo solo me quedé paralizada en mi lugar viendo al suelo.
-Crys,yo...-
-Me tengo que ir.Y no te me acerques, entendido?-No pude ni verlo a los ojos.
Y me fui.
Fui casi corriendo al baño de mujeres,y me puse enfrente del espejo,me mire,y recordé todo lo que ese hijo de puta me hizo.Empece a llorar al recordar el dolor que me causó,y todo lo que tarde en superarlo,y ahora aparece de la nada,,¿Como es posible que un hombre te pueda hacer llorar solo con recordar?
Me limpie y me puse un abrigó extra que traía en mi mochila,para después limpiar mi rostro e ir a mi destino desde el principio.
3;47pm
-ya llegué!!-Grite al entrar a casa en busca de respuesta de mi hermano,pero no hubo ninguna.
Me acerque a la mesa y Vi una nota:
"Fui con Taehyung a dar una vuelta,llama si quieres que te lleve algo :)
PD:No hay nada más que decir,pero todos ponen "Pd" en sus cartas :D"
-Que idiota-Rie.
Narradora:
Crystal ya estaba arrumbada en el sillón de la sala viendo su dorama, regreso a su rutina de siempre,pero faltaba algo.
Levanto su celular y empezó a llamar ...X:Quieres gomitas verdad?
Contestó en cuanto respondió.
-Si serías tan amable hermanito-Hace voz "Tierna".
Jm:Claro,claro,llegó en 10 minutos...
.Fin de la llamada.
/Minutos después/
-Toma.-Le lanza las gomitas a su hermana
-Graciaaas.-Esta le lanza un beso y el otro solo lo "Esquivo" y río.
-Y que tal tu presentación?-Se sienta al lado de su hermana y le quita gomitas.
-Excelente.La presentación,Muy bien obvio.
ESTÁS LEYENDO
/ 𝐋𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐤 /
Adventure𝘈𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥, 𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴,𝘓𝘦𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥,𝘌𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘰𝘴, 𝘗𝘦𝘭𝘦𝘢𝘴 𝘺 𝘓𝘰𝘴 𝘔𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘊𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢... ❌ESTA NO ES UNA HISTORIA DONDE LOS HERMANOS SE ENAMORAN❌ 𝗡𝗼 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮...