72 2 0
                                    

-Mi señora,el ya está aquí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi señora,el ya está aquí-

-Traiganlo- Dijo la Reyna Crystal comiendo de unas uvas en su trono-

Entra un hombre de ropas muy sucias y rotas y se inclina ante la Reyna.

-Su majestad,lo la...-

-Silencio! -Grito la Reyna,callando al vagabundo ese.- Te atreves a hablar sin mi autorización? Todavía de lo que hiciste?! no tienes mi perdón.

-Crystal,Y-yo...-

-Majestad! Es majestad! Llevenselo !y asegurense que no vuelva a venir aqui-

Los soldados entendieron lo que la Reyna les decía y se lo llevaron.

-No!! Porfavor! Lo lamento! De verdad! Lo siento! Crystal!!Crys!-

-Crys...Crys!-

Abrí los ojos de golpe por el grito que recibí por mi hermano.

-Eres un idiota, estaba teniendo un sueño increíble -

-Uy perdón por ser buen hermano y despertarte para que no llegues tarde a tu presentación-

-Mierda!Que hora es?-Dije levantándome rápidamente-

-Tranquila,es temprano,son las 10am-

-Diras dos horas temprano,la presentacion es a las 12am-Dije mirándolo directamente a los ojos-

-asi tienes más tiempo de arreglarte y desayunar-Dijo Obvio,ya que su estúpida hermana Siempre llega tarde a todo-

-Es cierto, gracias-

-De Nada su majestad-Se levanto e hizo una reverencia-

Crys le aventó una almohada en la cara y este se la regreso más fuerte,y salió corriendo porque sabía que su hermana le devolvería el golpe.

Y así son mis mañanas casi siempre, porque el También se queda dormido.
Bueno les contaré un poco de nosotros...

Vivimos los dos solos, nuestros padres murieron y como ya éramos mayores, pudimos tener la casa.
Llevamos 4 años viviendo solos.

Yo soy una chica muy... antisocial.
Y bueno,si se me acerca a hablar algún chico,bueno...no soy muy buena ese tema.
No salgo de casa como mi hermano, el sale de fiesta a tomar con sus amigos los fines de semana.
Yo prefiero quedarme aquí,viendo mis doramas.
Nunca me arregló,solo estoy con un suéter enorme,unos pans y el cabello desarreglado.
Pero ahora tengo una presentación en mi trabajo,así que trataré de esforzarme.

Jimin es otra cosa muy opuesta a mi,
Jimin sale de fiesta todos los fines de semana,y SIEMPRE regresa con una tipa diferente para...ya saben.Cuando le pregunte el porque,el solo dijo "No lo se".
La verdad ya estoy acostumbrada,ya pasaron 4 años.

Entiendo que muchas chicas quieran con Jimin,el es muy apuesto,lo admito.
Cualquiera quiere con el.
En cambio yo...bueno,nunca salgo de mi cueva.

Jimin,a pesar de acostarse con cientos de chicas,
Es un chico muy amable y dulce,es educado y muy divertido,Me hace reír muchas veces,y más cuándo Estoy triste, siempre me saca una sonrisa,Amo mucho a mi hermano.

Baje a la cocina después de arreglarme para ir a desayunar algo.

(Outfit)

-Qué haces?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Qué haces?-

-Bueno,un intento de panqueques...pero están un poco quemados-Dijo mirando el plato con disgusto.

-Un poco?- Tome uno que estaba literalmente negro de lo quemado que está estaba.

-Sabes?creo que esta estufa no sirve...-Puras excusas.

-Si,la estufa -Dije de modo burlona-
No tenías que hacer el desayuno..

-Quise hacer algo lindo...-Agacho la cabeza y yo despeine su cabello.

-Oh, zanahoria,que lindo-

-No me digas zanahoria!- Dijo molesto.

-Esta bien...zanahoria-Rei.

Y Jimin solo le saco la lengua.

|Después de desayunar|

-Quieres que te acompañe?-

-Mm no,no tienes que..-

-Qué alivio,en realidad no quería ir-Se río.

-Idiota.
Bueno,ya me voy.
Nos vemos en la tarde.

Dije y salí de la casa,para ir al auto rumbo a mi trabajo.

11;35am

Llegué y entre,estaba caminando rumbo a la oficina de conferencias,hasta que Choco con alguien por estar distraída..y por si no fuera suficiente, llevaba un café y me lo derramó por todo mi suéter.

-Oh Dios,lo siento mucho...Crys?-Dijo una voz masculina.

-Mierda...-
















❖ ── ✦ ──『✙ - ✙』── ✦ ── ❖

les gustó?:(

/ 𝐋𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐤 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora