Chen: Bueno, ¿Solucionasteis el problema en el callejón?
Emily: Síp. Resulta que se trataba del hermano mayor de Ari.
Chen: ¡Ah! ¡No era tan grave, entonces!
Ariadna: Pues sí era grave.
Chen: ¿Disculpa?
Ariadna: ¡No es nada! Centrémonos en la próxima misión, ¿Vale?
Chen: ¡Vale, manos a la obra! Hoy vamos a lidiar con algo bastante especial. ¿Estáis listas para los clásicos?
Ariadna: ¿Viene bien tener un máster para eso?
Chen: ¡Ja, ja! ¡Ya te digo! Dirigios al distrito "Natura". Os he dejado preparadas unas entradas.
Emily: ¿Unas entradas? ¿Qué vamos a ver?
Chen: No qué si no a quién. Una actuación de el más grande pianista de Vinyl City, Yoongi. Un auténtico niño prodigio.
Emily: ¿Un niño? ¿Nos vamos a enfrentar a un menor?
Ariadna: Mmm.... Eso suena un poco...
Chen: No lo subestiméis por su corta edad. Os recomiendo que os aproximáis a Yoongi con mucho cuidado. Por mucho que NSR lo favorezca, estar donde está a su edad no es algo al alcance de cualquiera.
Emily: Entendido. Bueno, que no se diga que rechazo una invitación a un concierto. ¡Vamos, Ari! ¡Y gracias por las entradas Chen!
Chen: Es un placer.
Salimos y nos encontramos con Kathia.
Kathia: Anda, ¡Mis estrellas de rock favoritas!
Emily: ¡Hola!
Ariadna: ¿Qué hay?
Kathia: ¡Ese concierto en Akusuka se pasó de molón!
Emily: ¡Les mostraremos quién es el mejor!
Kathia: Tenéis mi apoyo. Hacerlo con estilo.
Emily: Por supuesto.
Kathia: Ah, os he traído algo de beber. Supuse que estaríais muy ocupadas para sentaros así que os lo he traído. Os veré en la clandestinidad, estrellas.
Emily: ¡Anda que no!
Ariadna: Ya hablaremos.
Bueno pues seguimos nuestro camino, crusamos por Cast Tech, pusimos el disco de Hobi en el panel que dijo Chen para que Akusuka fuera nuestro.
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• N̶S̶R̶ •♬•♫•.
UmorismoEs un videojuego que me gusta mucho, así que decidí escribir el juego completo sustituyendo a los personajes por amistades e incluso integrantes de kpop. ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・**・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ Emily y Ariadna son dos chicas que viven en el al...