Yo: Buenas gente acá les traigo el capítulo de hoy y ya está historia está por acabar para luego iniciar por el Amber x Lector.
Director Sech: Me dejaras sin trabajo?
Yo: Nos veremos en Amber x Lector director xD.
Director Sech: Oh sí :v
-----
3 días para la fecha #3.....
~ Nuestros protagonistas se encontraban de camino a casa cuando..
Colette: Oye *tu nombre* cuando publicarán la tabla de posiciones?
Tu: Dijeron que mañana.
Colette: Está bien por cierto me preguntaba si tu......si..
Tu: Pasa algo?
Colette: *sonrojada* si...es que.....me...me...preguntaba.......si.....
sipodemostenerotracita - Colette hablo demasiado rápido que no lograste entender.Tu: No entendí, me lo repites?
Colette: Bueno....si podemos.....tu...y....yo...tener una cita? - pregunta nerviosa y sonrojada.
Tu: Ah...yo...es...está..bien - sonrojado.
Colette: "Bien Colette no te pongas nerviosa, es tu oportunidad" - pensó.
Tu: Bueno a dónde vamos?
Colette: Sígueme - te toma de la mano y empiezan a correr.
~ 40 minutos después....
Colette: Listo llegamos.
Tu: Uf, debo decir que esos hotdogs de Barley estuvieron increíble.
Colette: El cocina bien, bueno te traje acá porque aquí fue nuestra primera cita.
Tu: *recostandose en el árbol* te acuerdas el día que nos conocimos?
Colette: Si, fue lo mejor que me pasó desde que llegué acá, ya que los demás no me aceptaban.
Tu: Aunque no lo creas pensé que aquí sería aburrido - mirando al cielo.
Colette: *recostandose en tu hombro* Yo antes perseguía a Spike, me encantaba perseguirlo porque era mi brawler favorito, pero también fue motivo para que me tomaran de loca aquí.
Tu: Lo entiendo, aunque antes que llegarán los demás, la pasabamos bien, te recuerdas?
Colette: Como no? La vez que jugamos Ludo toda la tarde.
Tu: O la vez que hicimos pizza y casi quemamos la casa.
Colette: O cuando jugamos a los disfraces.
Tu: También cuando hicimos un teatro de títeres.
Colette: Te recuerdas cuando en una noche contamos historias de terror?
Tu: Si...me asusto tu historia de Siren Head.
Colette: A mi me asusto tu historia de los SCP.
Tu: Aunque solo son leyendas.
Colette: También te acuerdas cuando mirábamos películas?
Tu: Si *suspiro* hermosos recuerdos que jamás se me quitarán de la mente.
Colette: Lo se, aunque ya no pasamos tiempo así desde que llegaron Dayana y compañía.
Tu: Lose, pero también no tenían a dónde ir.
Colette: Aunque ahora las cosas son más divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Colette x Lector ~ Reparando Sentimientos - Brawl Stars
Fanfic✅[Historia Terminada - 40 capítulos]✅ 🌟Primera historia terminada de Colette x Lector🌟 ❤️Ella solo necesitaba ayuda, ella estaba rota por dentro, ella solo buscaba ayuda, ella necesitaba una medicina, y esa medicina eres tú❤️ El protagonista de es...