Hola todos como están espero que estén bien el día de hoy, les deseo suerte y ahora sigamos con el cap.
Recuerdos te ver la televisión, usar mi computadora, mis compañeros de clase, mi familia y jugar con mi amigas...
Hmhh, con este suspiro, siento como vienen a mi mente los recuerdos de mi madre y mi amiga, Sally, si tan solo ella estuviera aquí, si estuviera aquí me apoyaría con este conflicto en mi mente.
Pero realmente que puedo hacer, tengo hambre y aun no he podido abandonar este lugar ya que es el único lugar donde podría dormir sin ser molestado mientras pienso mas las cosas.
La hambre me carcome no he comido nada desde hace 2 días y siento como me inclino por comer estos goblins.
Pero el hambre es grande y por esta zona en todo este bosque no hay ni nueces, ni vallas o algún tubérculo en el suelo. Lo único medianamente comestible son los Goblins, pero será humano comerlos sabiendo que son seres vivos o mejor dicho no se enfermaría comerlos ahora que gran parte de ellos ya están un poco podridos no le daría una enfermedad por algo así verdad.
Bueno tengo la habilidad esa, por lo que no me afectará tanto, pero aun así no se si debería hacerlo no he encontrado nada comestible aparte de unas cuantas bellotas cerca de un árbol.
Horas de caminata revisando el suelo, cada árbol, planta y todo lo que podía encontrar alrededor de 6 horas solo era pasto.
Al principio durante este tiempo perdido de hambre maple en una desesperación de no comer nada podrido comió el pasto, la tierra, los arbustos y la madera pero esto no logro calmar su hambre pero luego de comerse casi 5 arboles gano una habilidad.
Skill: [Resistencia a al daño interno débil lvl 1]
Con un poco de tristeza Maple con su gran hambre voraz ya que su cuerpo no queria comer nada mas que carne, y según su pensamiento esa otra habilidad para almacenar comida en su interior que se consumirá poco a poco no le queda otra opción.
ya que el hambre esta nublando su visión y la madera y la tierra no la llena lo suficiente, por lo que los nutrientes serán necesarios para reponer su mente.
Aunque, espera los goblin tienen nutrientes, solo recuerdo que alguien me había mencionado que eran muy útiles matarlos y enterrar los cuerpos cerca de los campos para mejorar estos, pero no logro recordar si era información del juego o era una nota que leí de esos libros aguardados del rey duende.
Nivel actual de Maple es 63 su Vit actualmente supera los 4 dígitos entre los 50k o 60k pero eso no le interesa a nadie.
Maple con una mirada triste con pasos lentos, aun mas lentos que normalmente usaría caminaba hacia la ciudad de los duende para comerlos ya que no le quedaba de otra opción y los animales se alejaron hace mucho tiempo.
Una mente débil, pero muy débil ya que, que clase de persona podría aguantar con una mente buena un pensamiento de soy un héroe puedo matar todo lo que quiera sin arrepentimiento.
El que te diga eso es un tonto, no todos los humanos pueden hacer todo eso sin perder la cordura y aferrarse a algo ya sea su lealtad a sus reyes, paises o su religión para evitar perder la cabeza.
Muchos de nosotros podremos ser influenciados por halagos, dinero, fama y honor, pero esto no nos dará una cordura saludable, nadie que se cuerdo puede pensar en comer seres casi humanos que tienen un cierto tipo de inteligencia que se pudren en el suelo.
Mantenerse cuerdo en este punto, ya dice mucho de su resolución mental y lo decidida de lo que quiere hacer será la decisión de ella y solo ella, ya que el hambre no se puede evitar.
ESTÁS LEYENDO
Overlord X BUFORI
FanficLa chica Maple una anormalidad, usuario de un escudo un día mientras jugaba el octavo evento aparece un portal que es muy similar al de las mazmorras pero este se abrió en el cielo y luego al caer se despierta en un nuevo mundo en su ignorancia pien...