Mierda, me odio cada día más, me siento como mierda, como un bendito cero a la izquierda, no aporto nada positivo aquí, lo único que hago es dañar a las personas, es más, nisiquiera tengo una mínima idea del porqué estoy viva.
-¡ME ODIO, LOS ODIO A TODOS!
Si, soy todo lo que dicen, justamente eso,soy de esas chicas super común que no valen nada, de esas que las puedes comparar con todas, si, soy una puta más, todos lo dicen y actuó como tal, entonces, ¿Para qué dudar? ....¿Cómo no creérmelo?
Ya basta, me siento super inferior, es que no me soporto,no me aguanto más, no quiero esto ¡no lo quiero!
Se que todo se ve super dramático,tanto así como en una nóvela en la cuál una niña se siente terriblemente mal o hace todo simplemente para "llamar la atención"
Pero no....*Respecto a mi*
Oh wow.. Soy así, como una pequeña recopilación de todas y todos, una especie de persona que no tiene personalidad propia, que se deja influenciar por los demás,siento que no puedo ser yo, que cómo me siento simplemente.. Es culpa de los demás,no mía, soy "LO QUE HAN CREADO" de una u otra forma todos, pero todos, sin excepción de nadie me llevaron a tener desorden alimenticio, a vomitar durante meses largos, es que cada comentario me afecta, nadie sabe quien eres, de que eres capaz, que te mereces o que crees.
Es que los miro a todos y solo me pasa por la cabeza lo destructivo que te puede llegar a ser un ser humano, que tanto asco,miedo,envidia,terror puedes llagar a tener por uno de ellos o uno de ellos por ti, nadie sabe que tanto puede afectarte con el simple hecho de decir algo mal, si supieran como me afecta cada cosa, me siento denigrada, siento presión física tanto como mental,siento que me tienen al 0, principalmente ella, ella es una especie de monstruo, manipulador, ella quiere ocupar el lugar de los demás, ser la triunfadora, simplemente ella es la causante de como me siento justo ahora, su vibra, su mirada, todo eso me intimida, la manera en la que te puede hacer sentir como la persona mas especial del mundo y a la vez la mas mierda.. Es así, como una clase de diva malvada, es la persona que puede describirme justamente como soy, como pienso, que creo, que pasa en mi vida y que no.
Ella te puede hacer sentir la persona más vulnerable del mundo, es como cuando te comes un pedazo de pizza, la disfrutas,no? Pero después viene el famoso sentimiento de culpa, sabes que toda esa grasa te afectara, entonces así.. Ella es como una destructiva salvadora, puede convencerte de algo a su máximo nivel y la misma vez decepcionarte de la misma cosa que te sentías super segura.
< Ella>
Si, una vez mas lo esta haciendo, esa mirada manipuladora,todas están con ella, es mejor estar de su lado o no estar del lado de nadie y por mas que te molesten sus actos, lo que realmente debes simular es que te encanta.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de una adolescente
Novela JuvenilPor primera vez capto que ser joven no significa solo tener pocos años,si no, sentir mas de la cuenta, sentir tanto que crees que vas a explotar.