Si, hace días fue mi primera irá a su máximo nivel. No sé que me paso, no se que pensé, tan solo sé que estaba con mis amigas, ¡cuando de pronto,las mire! , todo se torno diferente como jamas antes lo había visto, mis manos temblaban, odiaba todo lo que me rodeaba, me odiaba YO en especial.
Mis amigas me peleaban porque estaba de mal humor por nada, en realidad tenia unas cuantas semanas así, todo me molestaba o molesta para no dejarlo en el pasado, porqué está historia APENAS EMPIEZA, estoy tan consciente de todo, de repente me pare de la cama, me mire al espejo y me desequilibre totalmente, tomé un perfume que me encantaba de hecho, la ultima edición de Rihanna ; Lo arroje al suelo, pude ver como los vidrios rodeaban mis pies, pero esto no basto, arroje dos vasos de jugo a mi pantalla plana y aire acondicionado, mi mama molesta y asombrada salió súper alborotada y empezó a cuestionar y eso me presionaba, me puse a recoger los vidrios del perfume, cuando me imagine totalmente desangrada, fue extraño pero me gusto, tomé el cristal mas afilado que quedo del frasco de perfume, camine al baño sin que mis amigas lo notarán, me senté al lado de la puerta, mire mi muñeca izquierda y sin pensarlo dos veces comencé a cortarla ...
ESTÁS LEYENDO
Cortos de una adolescente
Fiksi RemajaPor primera vez capto que ser joven no significa solo tener pocos años,si no, sentir mas de la cuenta, sentir tanto que crees que vas a explotar.