EPÍLOGO

959 112 43
                                    



                                               25 DE DICIEMBRE


Aquella misma noche , ya era navidad , el reloj había marcado las 00:00 y Candy decidió no permanecer más en el hospital ,pidió el alta voluntariamente porque se encontraba aparentemente bien físicamente y recuperada del desmayo . Su departamento no quedaba muy lejos de allí por lo que decidió regresar a su casa a pie , quería sentir los copos de nieve caer sobre su cuerpo . Hace unas horas hubiera querido no haber nacido , pero ahora la sensación de estar viva provocaba en ella más ganas de seguir adelante , para ello no importaba los obstáculos que tuviera que saltar ,estaba dispuesta a afrontar la vida con una sonrisa . Caminando bajo la nieve , un millón de sueños la mantenían despierta ,si mantenía la esperanza seguro que un mundo nuevo la esperaba a la vuelta de la esquina . Una silueta en el camino parada bajo la fría oscuridad parecía estar mirándola , Candy no podía distinguir su rostro .

-Candy ... ¿ eres tú ? ...

Candy se quedó paralizada , alguien había pronunciado su nombre .

-¡Candy ...Soy yo !...

El breve susurro pronunciado su nombre de nuevo hizo que su corazón latiera . El joven había permanecido toda la noche fuera del hospital , no podía irse hasta saber si ella se encontraba bien completamente.

-¡Terry ! ¡Estás aquí ! ...

-¡Sí Candy ! ... estoy aquí ... no podía marcharme sin saber que estabas bien ,dijo el muchacho acercándose poco a poco .

Deseaba abrazarla, besarla pero no se atrevía a dar el paso. Él no quería que terminase nunca ese momento, deseaba poder quedarse allí junto a ella para siempre.

-¿ Cómo estás Candy ? me tuviste muy preocupado sabes ...

-Terry yo ... ¿ tú me salvaste verdad ? sé que alguien me encontró y me llevó al hospital .

-Si Candy , fui yo, no sé cómo te encontré ... cuando te vi tirada ahí en el suelo tan fría e inerte no pude evitar correr hacia ti ,jamás hubiera imaginado encontrarme contigo hoy ,fue el destino . Cuando cargué entre mis brazos tu cuerpo casi sin vida sentí que me iba a volver loco , el simple hecho de poder perderte y la impotencia de no poder devolverte a la vida yo mismo , me hicieron por un momento pensar en hacer algo malo, muy malo ... y si la muerte era el único camino para estar juntos estaba dispuesto a abandonar éste mundo para quedarme contigo...

-¡No Terry ! dijo Candy poniéndole su mano sobre sus labios. ¡Jamás te lo hubiera perdonado ! yo había pedido un deseo y por un momento se cumplió ...¡Fue horrible ! pensé que no habiendo nacido ,no te habría conocido y no te habría amado y ... mi vida sería más feliz ...pero ...

-¿ Eres feliz Candy ? ...

-No ... porque no te tengo a mi lado ... y lo nuestro jamás podrá ser mientras ella esté en nuestras vidas ...

-¡Candy , no digas eso ! ...

-La vida es tan cruel a veces Terry ... hay que aceptarla ...

-Yo te deseo Candy ... no tengo nada que esconder y tú me deseas ... ahora ,tú crees que no podremos con esto y tratas de alejarte de mí ,pero sigues aquí, si afrontamos esto juntos nada nos va a separar , pero solo depende de ti ,nadie más lo puede decidir...

-¿ Crees que es fácil ? ¿Acaso crees que no quiero correr tras de ti ? , tú crees que lo podremos soportar pero cuando despiertes y veas la realidad verás que ha sido todo inútil al final ... nuestra historia no depende de mí ni depende de ti ...

¡ QUIERO VIVIR !  ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora