-Pero entonces sino es Anthony de quién es esa tumba que está junto a la de Stair ?
-¿no te la imaginas ?
El nombre de Patty apareció escrita en la lápida .
-¿Patty ? ¿ no puede ser ? ella está viva ,es maestra .
-No Candy , Patty se quitó la vida tras la muerte de Stair , no pudo soportar el haberlo perdido y la depresión la llevó al suicidio .
-No es cierto, Yo estaba allí y la detuve , le di una bofetada para hacerla reaccionar ...
-No Candy , tu no estabas allí ,ni le diste una cachetada ...
Candy perpleja y desconcertada no era capaz de créelo , su cabeza lo negaba todo el tiempo , todo parecía una mala pesadilla.
-¡Basta Ángel !no quiero saber de quienes son las demás lápidas ,muéstrame a Annie , quiero saber cómo le va con sus padres adoptivos ...
-Aquí está Annie ,la tienes delante de tus ojos ...
De repente en la lápida apareció el nombre de Annie Brighton .
-No , ¡Annie ! ella es feliz , sé que es feliz , seguro que se casó con Archie .
-No Candy ¿ recuerdas ese recuerdo en casa de los Lagan ? Annie se cayó del caballo, nadie pudo hacer nada por ella , el animal se asustó y tomó gran velocidad ,el mismo miedo de Annie hizo que el animal se asustara cada vez más y la acabó tirando al suelo ,murió a los pocos días de las heridas sufridas, sus padres jamás se repusieron de aquello , su padre cayó en la bebida y su madre desde entonces perdió la razón.
-¡Pero yo estaba allí !, recuerdo que Neal y Eliza... Candy bajó la mirada .
Los nombres de Susie y Cookie parecieron en las otras dos tumbas sin nombre .
-¿ Ellos también ?
-Sí Candy , Susie enfermó, se curó pero tuvo una recaída de la que no pudo salvarse, su padre no pudo comprarle las medicinas ni sabía cómo cuidarla ... tú estabas en ese momento y la salvaste pero ahora que no la has conocido no pudiste salvarla.
A Candy se le encogió el corazón , si hubiera estado allí Susie no habría empeorado y ahora estaría viva...
-Dime que le pasó a Cookie ... no me digas que fue cuando cayó al mar ...
-Sí , tu no estabas allí para convencer al capitán y Cookie murió entre aquellas aguas , cuando fueron a rescatarlo su pequeño cuerpo ya estaba sin vida. Gracias a tu intervención fue que se salvó ... pero no estabas allí .
Sólo quedaban tres tumbas por descubrir .
-Candy debes ser fuerte ...
-¡ Señor Albert ! ¡No , él no puede estar muerto !
-Sí Candy , ¿recuerdas ese cuarto cero del hospital ?
-Sí, yo lo cuidaba cuando nadie más quiso hacerlo ... perdió la memoria pero luego se puso bien.
- Candy, Albert murió en esa habitación fría y oscura del hospital , murió solo ,tu no estabas allí para cuidarlo .
El siguiente nombre en la tumba era el de Eliza.
-Jamás pensé que ella estuviera aquí ...¿ qué le pasó ?
-Se ahogó durante las vacaciones de verano , se puso de pie sobre la barca y perdió el equilibrio ,su hermano Neal no sabía nadar y presenció toda la escena.
-¿Pero Terry la salvó ? yo lo vi , Arriesgó su vida ...
-Terry no estaba allí , él jamás pisó el Colegio San Pablo .
-Entonces esa tumba ... es de ... T
-Si Candy ...
-Noo , no quiero saber nada más ,a él no ... ¿ no será de Susana ? Terry se convirtió en actor , recuerdo que Susana intentó suicidarse en aquella azotea y yo se lo impedí ...
-No Candy, Susana está viva , ella jamás estuvo en esa azotea ni conoció a Terry .
-¿ Entonces ? ... ¿ de que murió Terry ?
-Recuerdas el Mauritania ... esa noche que lo encontraste triste en la cubierta ...
-Sí , me acerqué a él porque lo confundí con Anthony ... y ...
-Aquella noche se arrojó a las frías aguas del océano , su cuerpo nunca apareció ... tu no estabas allí para salvarlo .
- No puedo creerlo dijo Candy llorando , pensé que la vida había sido buena para todos ellos sin mí , ahora me doy cuenta de que todas nuestras acciones buenas o malas en la vida pasan por algo .
ESTÁS LEYENDO
¡ QUIERO VIVIR ! ( Por Kara Granchester )
Fanfictioncandy desea no haber nacido ,su deseo ha sido concedido .