Parte 4

879 110 18
                                    


-Estoy arrepentida , si pudiera deshacer mi horrible deseo, ¡ quiero vivir! , ¡ quiero vivir ! por favor , ayúdame a enmendar mi error , no importa lo mal que lo haya pasado , ni las lágrimas que he derramado , no importa que vaya a ser de mí en el futuro, si eso les devuelve la vida ...

¡Quiero vivir ! ¡Quiero vivir ! ¡Quiero vivir ! susurraba Candy .

-¡Doctor , doctor ! parece que Candy ya está reaccionando ... ¡ está abriendo los ojos !

-Candy , ¿puedes oírme ? le preguntó el doctor.

Pero la muchacha seguía como anestesiada, solo susurraba las palabras ¡quiero vivir! ,¡quiero vivir !... -¿Entiendes Candy por qué tu vida ha sido maravillosa ? éstas personas te conocieron en alguna parte de tu vida . Para bien o para mal todas forman parte de ti y tu formas parte de las suyas,

-¿ Qué le pasa doctor ? dijo Albert

-Debe de haber tenido una pesadilla y por eso dice esas cosas sin sentido ,mirándolo bien ha sido un milagro que esté viva con éste frío que está haciendo últimamente ,si ese joven no llega a verla visto no sé qué hubiera sido de ella, hubiera cogido una pulmonía .

Candy empezó a abrir los ojos y allí estaba Albert junto a ella , el desconocido que conocía a la joven le facilitó sus datos personales y el hospital se puso en contacto con sus familiares más cercanos.

Toc , Toc llamaban a la puerta , eran Annie ,Patty y Archie ,Albert les había avisado de lo sucedido con Candy y los tres se presentaron para ver a la enferma trayéndole unas flores.

-Albert, Annie, Patty ... ¡estáis aquí! Y ¡estáis vivos !

- El golpe que te diste al desmayarte debió de ser bueno porque estás desvariando dijo Archie con media sonrisa.

-Nos tuviste muy preocupadas Candy dijo Annie , ayer desapareciste y nadie sabía dónde estabas ... ¿ pero qué te pasó ?

-Señoritas será mejor que la dejemos descansar , el desmayo se produjo por falta de alimento ,estaba demasiado débil y eso suele provocar algún que otro desmayo ... jovencita hay que comer ,dijo el doctor mirando y regañando a Candy .

-Vamos salgan todos de la habitación para que pueda descansar , mañana podrá irse a casa y allí podréis hablar más calmadamente .

Después de salir todos de la habitación el doctor le tomó el pulso ,el médico sabía que aparte de la anemia que sufría había algo más , no quiso mencionarlo delante de sus amigos.

-Ahora señorita deje esa depresión que cree tener porque a mí no me engañas y viva la vida tal como viene , sé que algo te pasa pero todo tiene solución menos la muerte .

-Sabes doctor pedí el deseo de no haber nacido y se me cumplió , por un momento desee estar muerta ... ahora ya no sé si todo fue soñado pero doy las gracias porque mi deseo no se haya cumplido.

-Mal de amores ... ¿ a qué sí ?

- Usted no lo comprendería doctor , nuestro amor es imposible ...

-Ha tenido usted suerte , si ese joven no la hubiera encontrado ... son días difíciles y la gente están en sus casas ,nadie pasea por las calles solitarias en éstos días de navidad a no ser que algo les preocupe ... ese muchacho de verdad que estaba preocupado por usted , estuvo toda la noche a su lado cuidándola , no se movió ni un segundo de esa silla que está junto a su cama . Tal vez fue el destino o ese hilo rojo del que a veces las personas parecen estar conectadas unas con otras , en los ojos de aquel chico pude notar tristeza ,pero también amor y vi como la miraba mientras dormías .

-No puede ser ... acaso sería T... se decía Candy con el pensamiento.

-Doctor ¿ cómo era ese muchacho ? dijo Candy un poco sobresaltada y con luz en la mirada .

-No sé su nombre ,nunca me lo reveló ,sólo sé que es moreno y su cara me es bastante conocida pero no sé de qué , me suena de haberlo visto en las revistas , a lo mejor es alguien famoso ... pero de lo que no tengo ninguna duda es de que te miraba con mucho amor ... el parecía conocerte muy bien. Se hizo cargo de todo y fue el quien me dio los datos para avisar a tu familia. Y por la forma en que me miras diría que él es tu mal de amores ¿ verdad ?

- Sí , dijo Candy con voz cortante y mirando hacia abajo.

El doctor se dirigió hacia la puerta y antes de salir de la habitación se volvió y le dijo :

-Pequeña, como diría mi abuela , mientras haya vida hay esperanzas .



                                                                                       

¡ QUIERO VIVIR !  ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora