Prólogo

605 28 24
                                    

Bajo la lluvia, una tormentosa y prolongada lluvia, dos luces verdes se encontraban, chocaban entre si y producian un sonido estruendoso. Las gotas de agua que se movían al parecer al son de el combate que se estaba librando, mientras un extremo movia la lluvia hacia el norte, el otro la movia hacia el sur, cada vez que ambos destellos verdes se topaban el uno con el otro, se creaban torbellinos, explosiones y llamaradas de parte de un destello verde, ambos se movian a una velocidad impresionante pero había una incognita. El que este lugar estuviera destruido, con casas, edificios y bosques ardiendo en llamas era parte de la batalla, pero aparte de eso, habian pilas y pilas de cadáveres, cada cual peor, niños, mujeres, hombres, ancianos o incluso bebés estaban en las pilas de cadáveres.

Ambas siluetas con destellos verdes se detuvieron en edificios colapsados diferentes, por la estruendosa lluvia y los relampagos azotando el lugar, se dejó después de unos momentos de oscuridad y luces fugases, un peliverde con una armadura negra con plateado y las partes negras con cierto tono tirando a un morado oscuro con partes turquesa, un mechon rojo y otro mechon turquesa en su cabello, una cicatriz cerca de su ojo izquierdo encendido en color verde y una espada de una sola mano de color plateada y después de su mango, antes de la hoja con filo, un círculo vacío del centro con una luz verdosa iluminando el arma.

Del otro extremo estaba otro sujeto con su energía verdosa, pero tenía un casco y también una espada aunque con un craneo en la zona antes de la hoja de doble filo de el arma, una armadura de color grisacea oxidada y con la zona del cuello afelpada y sucia, ambos se detuvieron y ninguno se movía hasta que entablaron un dialogo ambos, que por llamarlos de alguna forma, ambos caballeros hablaron.

¿?: Es todo lo que tienes heredero de la espada Brynhildr?

¿?: Aun me falta mostrar mi última forma!

¿?: Entonces, el Gran y poderoso Izuku Midoriya, alias Basara... no puede acceder a su ultima forma por si solo.. que patetico!

Basara: Patetico eres tu que ni a tu 100% puedes derrotarme, Deathbringer

Deathbringer: Puede ser... pero que sentido tiene si no voy con todo!!

El nombrado Deathbringer se abalanzo sobre el izuku llamado Basara, ambos lanzando tajos al aire con sus poderes  y ambos tajos de color verde, mientras que abajo, otros con aspectos amenazantes, estaban observando la pelea.

¿?: Oye Grim Knight... creo que tu podrias acabar con el más rápido

Grim Knight: Lo dudo, ese bastardo de Basara es mas fuerte de lo que todos aquí somos... yo que tu no me confiaria Hero Killer

Hero Killer:  Qué mas da? entre ambos podrian matarlo y ya...

Grim Knight: Si nuestro lider no quiere que yo peleé, es porque no estoy capacitado para eso... verdad sonriente malparido?

Al lado de estos y enfrente de otros, estaba un Izuku Midoriya, con su traje de cuando usaba el shoot style y demas, usaba su gorro pero tenía sus ojos tapados por un collar en estos con espinas, mientras que la parte de abajo de la nariz, estaba este siempre con una sonrisa macabra, el Deku mas peligroso de el universo, capaz de viajar entre universos por sus artefactos, nada mas y nada menos que Deku Who Laughs.

DWL: A veces tienes razón, tu que opinas Devastator?

Devastator: ...

DWL: Callado como siempre... que mas da, Joker?

Joker: Una mierda...

DWL: Exacto!!! espera, eso no era... te llamas Joker pero no sonries ni porque te den a la mejor puta del universo...

Deku Who Laughs levanto de la cabeza a una pelirroja, quien no tenía nada de ropa y solamente estaba desnuda, la hermana de Basara, Naruse Mio, hermana adoptiva de este quien también había peleado pero lastimosamente, fue noqueada en combate.

My Hero Academia: Epic of MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora