Wendigo vs Abominación

66 5 5
                                    

Todos iban a dormir, generalmente las noches eran tranquilas pero esta vez las cosas serian diferentes.

Devastator estaría posado en el edificio de la U.A mientras observaba los dormitorios y también veía a Uravity irse a su edificio, donde obviamente el grupo de Izukus se quedaba. Devastator al ser bastante grande en tamaño, este aplastaba cosas con sus pies incluso, Deathbringer quien media casi 1.90, era pequeño al lado de Devastator, el gigante devastador media entre 3 y 3 metros y medio, con lo cual, era perfecto para luchar contra el que podría ser el mayor problema de el grupo de Izukus, Abyss Deku.

Deathbringer: Estas seguro de que atacaremos mas tarde?

Devastator: Por algo nos enviaron aquí...

Deathbringer: Bueno, entonces cual es el plan?

Devastator: Puedes encargarte de los demas? Abyss tiene que luchar conmigo

Deathbringer: Si puedo

Devastator: Tendré que usar la única habilidad personal que tengo...

Deathbringer: Cual era?... eemmm era, la plaga no?

Devastator: Curioso pero no, eso fue de un Nomu... es que cada golpe mio debilita a quien sea portador del One For All, y casi todos allí lo tienen, soy como el que mas problemas podría darles

Deathbringer: Y Abyss es tu contra parte no?

Devastator: Si, es gracias a sus transformaciones... si dejo que se vuelva un Kaiju, estaré perdido...

Deathbringer: Mantenlo en su forma mas normal... si es que el es normal

Devastator: Su forma... Grizzly tendría que ser

Deathbringer: Creo que tenía otra forma...

Devastator: Eso lo veremos después, por mientras, esperemos

Deathbringer: A veces desearía que alguien mas nos acompañará...

Devastator: Tu seguramente puedes con todos, si hay alguien que te da problemas no podré ayudarte así que tendras que ver como te las apañas

Deathbringer: Que consuelo...

La noche pasaba, sin que estos 2 actuaran y cada vez el ambiente se ponía mas tenso, pues como era costumbre, el aire empezaba a disminuir. Los primeros en darse cuenta de esto sería Iron, Arrow y Slayer, quienes por su cuenta aún estaban despiertos pese a ser ya de madrugada, Arrow bajaría a ver de forma mas segura, notando que la neblina se estaba acumulando y Slayer estaba bajando hasta que se dió cuenta de qué Arrow estaba bastante alerta, Slayer ni lento ni perezoso se colocó su traje de héroe, con lo cual Arrow fue a hacer lo mismo mientras qué dejaba a Slayer cuidando y vigilando, esto fue para que tuvieran tiempo para prepararse, Iron también sintiendo esto se colocaría su traje aunque no supiera qué 2 peliverdes ya estaban abajo notando lo que el ya había notado.

Arrow: Así se sintió cuando atacaron Gigantomachia y esa Mecha Uraraka...

Slayer: Lo se, aunque esta vez espero sea un solo adversario o solo 2 como la última vez

Arrow: Si son 2 iguales que la ultima vez, no creo que perdamos a alguien, ahora tenemos a Sapphire y mas integrantes

Iron: Veo que no fuí el único en darse cuenta de esto verdad?

Slayer: Que bien qué te diste cuenta... los demas duermen como jodidos osos...

Iron: Tal vez ya se dieron cuenta y no lo sabemos

Sapphire: En efecto, el ambiente me desagrada y mas cuando es así... se siente incómodo y no puedo dormir y si ustedes tienen sus trajes puestos, entonces creo que es algo serio no?

My Hero Academia: Epic of MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora