Deku Who Laughs

179 6 3
                                    

En el mundo de los Dark Knights, todos estaban en un estado de letargo de nuevo, mantenerse despiertos tanto tiempo no era su estilo e incluso Who Laughs entraba en ese letargo, para ellos era descansar y ese letargo, sería suficiente, pero no siempre se podían mantener así, Who laughs en lo que en el mundo original eran unas 2 semanas, para el fueron 35 años, el tiempo era muy diferente en lo que era su mundo.

DWL: No puedo mantenerme siempre dormido en Sleipnir...

El nombre de el mundo o planeta en el que se encontraban los Dark Knights era Sleipnir, un nombre un tanto trillado pero que era fácil de decir y pronunciar.

El malvado sonriente volvió a despertar, rompiendo de nuevo su crisalida de letargo, la crisalida se rompería y este volvería a caminar, dirigiendose a lo que era la antartida de su planeta, entrando en la recámara donde había encontrado las pinturas que representaban la pelea de Devastator y Abyss, Devastator era representado como una plaga y Abyss como un monstruo.

DWL: Ya verás Abyss... tu reinado no será tan largo~ jaja... jajajajaja

El sonriente reiria, saliendo de la recamara de nuevo, no sin antes seguir cavando, pero se detendría justamente antes de llegar a un lugar con lava, viendose luz por primera vez en esa recámara pero, algo que no notaría Who Laughs es que más abajo, antes de llegar a la lava, habian mas pinturas, aunque por el hielo no se notarían.

DWL: Sin ayuda ya aprendí a caminar... y a correr... y hasta bailar~

Este malvado Dark Knight iría con los demas, rompiendo la crisalida de Grim Knight de primero, para luego seguir con los demas, despertando después a Grim Death, siguiendo con Joker y Hero Killer, Devastator, Merciless, Green Death y finalmente, Deathbringer. Todos estaban recién abriendo los ojos mientras qué Who Laughs aun estaba creando otras crisalidas para después, como si fueran alarmas.

DWL: Planeó hundir todo en cenizas...

Joker: -bostezando- Como siempre?...

DWL: Si, pero es divertido hacerlo no?

Joker: A veces me preguntó como te volviste esto o porque haces esto

DWL: Te lo responderé de forma simple... no corta ni sencilla, simplemente se que sucumbí ante mis pulsiones de muerte y mi pulsiones de vida solo se activan si estoy en peligro... la vida me importa un carajo y alguien como yo que en mi mundo, a pesar de todo lo vivido, sucumbí ante ello y finalmente nací yo

Joker: Y porque Who Laughs?

DWL: No son los héroes aquellos que siempre deben sonreír?~ porque aquellos que sonríen, son los mas fuertes cierto?~

Joker: Tsk!

DWL: Pequeño amigo... hago ésto... -acercandose a Joker cara a cara- Porque me divierte, porque me causa gracia... y porque quiero

Joker: Eres la maldad en persona?

DWL: Exacto...

Joker simplemente vió lo retorcido que era este monstruo en el cuerpo de un Dios, Hero Killer no se acercaba porque prácticamente, ella si le tenía miedo a Who Laughs, era impredecible y solamente alguien con su mismo poder podia vencerlo, ademas de pensar igual que el.

Devastator no se entrometia con el, por el simple hecho de que Devastator era fácilmente mas débil que el.

DWL: Yo no soy como ustedes... resentidos, monstruos, aquellos que perdieron todo... no... yo hice que todo se perdiera

Grim Death: Devastator hizo que todo se perdiera verdad?

DWL: No, para nada, el solo falto un virus y un mal dia... imagina que ganas la pelea contra un Nomu pero este te muerde y te infecta con el virus que All For One le implanto... jajaja... eso es un mal día, ademas, All For One cabo su propia tumba con eso, ni siquiera el pudo detenerlo después de volverse lo que vez allí

My Hero Academia: Epic of MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora