Creí que mejorarias...

90 6 1
                                    

La clase A y B, así como la U.A en general, estarían de luto, la muerte de Uraraka Ochako había afectado a la Izukusquad, pero también había afectado a Izuku, quien veía como enterraban a Ochako, este vería de lejos a la Uraraka de su mundo, apretaria sus puños y este temblaría, la lluvia se hizo mas fuerte, empapando a los que no llevaban paraguas, como la Izukusquad o Izuku.

Izuku: -pensando- Si realmente... esto es asi ahora, no tenemos ningúna oportunidad de sobrevivir realmente... puede que incluso caigan uno a uno en cada batalla, ellos realmente necesitan ayuda... se que sería un estorbó y no podría luchar con esas cosas, me falta incluso la experiencia de ellos... casi todos son adultos o al menos, son un año mayores que yo... me... siento frustrado

El peliverde sentiría la mano de alguien que era igual a el, Deku le había tomado del hombro, Izuku voltearia a verlo, pero Deku no hizo contacto visual con el, Izuku entendió de inmediato que todos ellos realmente estaban afectados, Uravity simplemente no dejo ver su rostro al cubrirlo con su cabello, Ronin también hizo lo mismo, Wick no se movia, Demon King veía el suelo, Hood ni veía el funeral como tal, estaba un poco mas lejos, Abyss estaba abrazado a Reiko, la peliblanca se acurrucaba en el pecho del Deku del abismo y este solamente podía dejar que ella hiciera eso, Slayer simplemente tenía los ojos cerrados, Knight estaba con su espada incrustada en el suelo,  Toga estaría lejos también, Iron al igual que Slayer, tendria los ojos cerrados, Super Izuku estaría de brazos cruzados pero viendo firmemente el ataud, Neko para sorpresa de algunos, estaría bastante tranquilo e incluso aunque le disgustara el agua, este estaría empapandose también, Arrow estaría recostado en un árbol, un poco lejos pero intentando no faltar el respeto y finalmente, Basara quien estaba frente al ataud al cual ya estaban colocando dentro para empezar a lanzarle la tierra correspondiente y sepultar a Ochako.

Una vez ya terminado el velorio y la sepultura de Ochako, el agua curiosamente se disiparia, la U.A se iría, pero los restantes era toda la Izukusquad, Iron, Hood y Neko irían con Arrow para al menos hablar algo y quitar las malas vibras que habían, Ronin, Uravity, Super Izuku y Demon King junto a Wick empezarían a marcharse, Deku iría con Toga y Knight, Slayer caminaría en dirección a donde iban Ronin y Uravity. Pero en el lugar, solo Basara, Abyss y Reiko seguirían allí.

Abyss: Ya es hora Basara...

Basara: Lo se...

Reiko: Se que no soy quien para opinar... pero ella fue muy valiente

Basara: Si...

Abyss: No puedo decir que tuvo un buen final... pero, no puedes dejarte caer por esto... si lo haces, caeras en una oscuridad de la que jamas podras regresar

Basara: Estoy consciente de ello... pero por lo que luche... realmente acabo de perder todo y esto es frustrante... sigo siendo débil realmente...

Abyss: No es tu culpa, ya lo sabes...

Basara: No, esta vez y todas las veces, ha sido mi culpa... no peleó enserio y ese es mi mayor problema...

Reiko: Y porque no... intentas mejorar eso?

Abyss: Accediste a una forma que prácticamente, se suponía que no podias usar sin tu espada

Basara: Exacto... y por eso fracasé...

Reiko: Si es la necesidad la que tienes... debes obtener la espada no?...

Basara: No se donde esta... ese es el problema

Reiko: Y... si intentamos averiguarlo?

Basara: Que parte de que no se donde esta no se entiende?!!

El peliverde grito a Reiko, la peliblanca se asustó y se colocó detrás de Abyss, quien se sorprendió de el tono de voz de Basara.

Abyss: Cálmate... no arreglaras nada gritandole a Reiko...

My Hero Academia: Epic of MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora