Bienvenidos sean guerreros y doncellas nórdicas a esta intrigante y apasionada historia de romance desenfrenado. Voy a aclarar unos puntos antes de que comiencen con esta maravillosa historia, primeramente, cabe recalcar que la historia está inspirada en la mitología nórdica. Por lo que les diré que olviden lo que saben de las películas de superhéroes porque la mayoría de cosas no son fieles a las leyendas de los nórdicos. De igual modo, siempre que haga mención de algún personaje o lugar que esté dentro de la mitología les dejaré una pequeña y breve definición de lo que el personaje se refiere.
Otro punto es que la historia es para +18 contiene escenas donde los personajes mantienen relaciones, pero descuiden que siempre pondré un cartel de advertencia para aquellos que nos les interese leer eso. La historia no gira en torno al sexo por lo que no se preocupen que habrá drama y otros temas interesantes.
Los nórdicos eran una población bastante pacífica, pero contaban con sus guerreros que eran los vikingos que eran realmente sanguinarios, pero gracias a estos obtenían recursos y oro. La historia tiene como protagonista a uno de estos guerreros por lo que contendrán escenas de violencia que pueden herir la sensibilidad. No comparto los pensamientos de mis personajes, pero mucho de lo que pasa en el libro es una representación de cosas que pasaban en la realidad.
La protagonista femenina de esta historia es Hela la diosa de los muertos sin honor, la misma tiene sus propios problemas y los veremos desarrollarse a lo largo del libro. Por lo que pido respeto a mis personajes, paciencia y si cometo errores les pido paciencia, los editare en el proceso de edición.
Sin más que aclarar, les dejo disfrutar de esta lectura, votar, comentar y compartir con sus amigos.
Portada diseñada por: alirxa2
Una ultima cosa, la fecha de estreno la publique en mi instagram y sera la fecha de mi cumpleaños 🥰
ESTÁS LEYENDO
La Belleza de lo Horrendo
RomanceQuién hubiera imaginado que en el reino de Helheim se podría encontrar tal placer como el que la reina Hela estaba viviendo con aquel vikingo. *** La reina de los muertos sin honor estaba cansada de siempre permanecer sola y que todos los que la mir...