Sentándose en el suelo, decidió esperar a que el bote se llenara del combustible, suspira leve viendo hacia los lados, las cuadras cerca de la estación se mantenían desoladas, tal como se veían los pueblos fantasma de las películas.
ㅡTodas esas cosas deben mantenerse en un solo lugar, específicamente donde perciben algo que llame su atenciónㅡ El otro chico por fin habla a lo que el asiente ㅡ¿Es tu novio?ㅡ Niega rápidamente, sabe que se refiere a Bang ㅡ¿Hermano? ㅡ Vuelve a negarㅡ ¿Acaso te secuestró?
Ríe leve ㅡ. No me secuestró, es una larga historia, la verdadㅡ Comenta jugando con sus manosㅡ Digamos que él y su novio me salvaronㅡ Sonriendo sutilmente mira al contrario de reojo, este solo asiente pateando una pequeña rocaㅡ ¿Estás solo?ㅡ Ve como niega y le da una rápida mirada.
ㅡMi mejor amigo aguarda por mí cerca de la iglesia.
ㅡOh, ya veo.
No imaginaba lo que ambos habían pasado antes que llegaran, ¿estaban tan asustados como él? ¿Ellos también sentían incertidumbre por lo que pasaría? ¿Temían morir? ¿Acabar como todos esos infectados?
Suspira cerrando sus ojos ligeramente, estaba asustado, pero intentaba verse relativamente tranquilo, no quería parecer un cobarde aunque ese fuera el caso, hasta Minho hyung quien llevaba un embarazo avanzado parecía tener más coraje que él.
ㅡCreo que el bote está lleno-- Dice Seo con voz calmada a lo que él asiente sacando la manguera del recipienteㅡ ¿Hacia donde se dirigen?
Hace una ligera mueca y se encoge de hombros ㅡChris hyung dijo que íbamos hacia un refugio, está en las afueras de la ciudad.
ㅡYa veo, al parecer vamos al mismo lado.ㅡ No le sorprende realmente, es el único refugio del que ha escuchado hablar, probablemente todo sobreviviente en los alrededores se dirige a dicho lugar, esperaba pudieran llegar pronto.
Mientras cerraba el recipiente con el combustible, sintió un ligero escalofrío, su vista se fue al suelo donde notó pequeñas rocas moverse, extrañado miró hacia la carretera, si cuerpo se tensó.
ㅡCha-Changbin..ㅡ Señaló hacia lo lejos viendo la oleada de infectados que corrían hacia ellos.
ㅡMierdaㅡ Oye la voz del contrario tan lejana en ese momento.
Lo único que sentía era pesadez en su cuerpo, no puede moverse, está estático, asustado.
ㅡ¡Por un demonio, corre! ㅡ Volvió en sí cuando el más bajo lo tomó del brazo para correr, para alejarse de los muertos vivientes que se acercaban cada vez más.
ㅡ...todos deben permanecer en calma, el gobierno...se está haciendo lo que está a nuestro alcance...ㅡ Suspira apagando la radio del vehículo, le sorprende que aún haya señal, aunque probablemente sólo sea por momentos. Mira hacia los lados bufando ligeramente, hace ya un buen rato que Changbin se fue y aún no regresa, estaba preocupado, pero su pierna dolía mucho como para ir a buscarlo, si se topaba con esas cosas, seguro lo alcanzarían.Su vista fue hacia el frente sintiéndose aburrido, extrañaba a su novio y a su hijo, se sentía un asco, el pensar que estaban solos y asustados, le ponía de malas. ㅡTsk.ㅡ Frunce su entrecejo, el único consuelo que tiene es que ambos están en el refugio. No puede siquiera imaginar como debe sentirse JeongIn, era muy pequeño para pasar por dicha catástrofe, aunque siendo honesto, nadie estaba preparado. Todo había surgido de imprevisto, de la noche a la mañana, fue aterrador ver a una mujer comerse a su propio hijo, toda la sangre y los gritos de agonía, era demasiado. Muchos estaban a la espera de ayuda, ayuda del gobierno, de los militares, pero hasta el día de hoy, no había nada.
Christopher y Minho por su parte, habían estacionado el vehículo en el lugar de encuentro luego de escapar del pequeño grupo de infectados, el menor dormitaba en el asiento trasero mientras que Chris miraba a su alrededor en busca de Felix, estaba tardando mucho.
ㅡ¿Debería ir a buscarlo? ㅡ Susurra para sí mismo buscando no despertar a su novio, sin embargo, este entre el sueño y la realidad, termina despertando completamente y habla.
ㅡYo pienso que sí. ㅡ Por más que desee que el mayor no salga y se quede con él y los pequeños, se rehúsa a la idea de que Felix esté en peligro.
En poco tiempo el menor se había vuelto en alguien importante para él, era parte de su pequeña familia.
Durante minutos la pareja se debate en que debe hacer el mayor, ambos saben que salir de ese auto puede acabar mal pero están dispuestos a tomar el riesgo, no se darían por vencidos, traerían al menor de regreso.
ㅡBien, pero esta vez seré más precavido, dejaré las llaves prendidas ㅡ Suspira mirando a Lee por el espejo.ㅡ Si algo pasa, sal de este lugar, si sigues la ruta que trazamos, llegarás al refugio en unos dos días, tienes comida y agua para el caminoㅡ Sus manos tiemblan un poco, la idea de separarse del contrario y sus hijos tan rápido, lo asusta mucho ㅡ ¿Harás lo posible para quedarte con ellos, verdad?ㅡ Gira su vista y atrae al menor a él para tomar sus mejillas, de estas caen pequeñas lágrimas, lo sabe, sabe que está tan asustado como él.
ㅡLo haré, me mantendré fuerte por los tresㅡ Lee susurra.
Cerrando los ojos, decide acortar la distancia entre sus labios, no queriendo alejarse de estos, lo amaba como jamás podría amar a algo o alguien, lo conocía desde hace mucho y habían pasado tantas cosas juntos, tenían un hermosa historia de amor, y aunque ambos deseaban que permaneciera así por mucho tiempo más, sabían que no era posible.
ㅡTe amo, Christopher Bang.ㅡ El menor habla una vez que se separan del beso, uniendo sus frentes, se mantiene con los ojos cerrados.
ㅡYo te amo aún más, Lee Minho.
Deja otro beso en sus labios y luego sale del auto, de la cajuela saca una arma cargada, sabe que puede necesitar esta más adelante.
[...]
.
.
.
.
.Se había alejado lo suficiente de su familia, afortunadamente no había encontrado ningún infectado. Su camino se dirigía hacia la gasolinera donde se supone debe estar el menor con ese chico que conocieron hace unas horas.
Su cuerpo heló al ver una gran oleada de infectados amontonados frente a una tienda. Su vista fue a las escaleras de emergencia que tenía la gasolinera, subió a estas llegando a una pequeña azotea; era un vecindario pequeño, por lo que las casas y establecimientos estaban juntas, corrió por los techos de dichas infraestructuras hasta que estuvo lo suficientemente cerca del lugar donde aquellas cosas estaban. Se quedó en silencio y miró con el visor de su arma hacia la tienda, se tensó, parecía ser una jugueteria con un vitral, el cual, cedería en cualquier momento por la fuerza de aquellos infectados.
ㅡMierdaㅡ Bang gruñó, miró un poco más y maldijo al ver a Felix y aquel chico dentro de la tienda.
Buscó por el lugar algo que ayudara para poder sacarlos de ahí, no había tiempo, necesitaba pensar en algo.
ㅡBingo.
Buenas mis queridos lectores, les traigo una nueva actualización, serán dos capítulos esta vez, espero les guste, en unas horas subiré el otro capítulo, nos leemos pronto.
Dani. 💞
ESTÁS LEYENDO
After the Apocalypse ||changlix|| Banginho/Minchan || Stray Kids||
FanfictionEl presente se está viendo afectado por un nuevo virus, pandemia que se propaga a nivel mundial. Lee Felix quien gracias a sus nuevos vecinos, pudo escapar de la devastación que llegó a su hogar, luchará por sobrevivir y hacerse más fuerte y no ser...