03

361 59 29
                                    

Se abrazó a sus rodillas perdido en las llamas de aquella fogata que Bang había encendido minutos atrás. La pareja estaba sentada del otro lado de esta, dándose mimos u otras muestras de cariño, se notaba el amor que tenían.

El silencio rondaba en el lugar, se sentía extraño, como si fueran los únicos sobrevivientes de aquel desastre. Afortunadamente, no era el caso.

Alzó la vista viendo al chico embarazado ponerse de pie luego de besar la frente de su novio.

ㅡDescansa Lixieㅡ Le dijo en el momento que pasó a su lado. Se perdió en la oscuridad, había entrado al auto.

Su mirada regresó al fuego, el mayor permanecía en silencio, quizá necesitaba algo de tranquilidad, no tenía ni la menor idea de lo que pasaba por su cabeza, hasta el momento, todo en él era un misterio.

ㅡ¿Crees que todo esto acabe?ㅡ Lo miró. A ciencia cierta, no sabía que responderle. ㅡSi te soy sincero, no lo creo, quizá pueda controlarse, pero no desaparecer del todo. En cierto modo, lo veo como una limpieza.

ㅡ¿Limpieza?ㅡ Preguntó curioso a lo que el chico asintió.

ㅡSí, una limpieza de parte de la naturaleza, el humano enserio es una plaga, ¿No crees?ㅡ Preguntó, aunque más que una pregunta, era una afirmación.

Apartó su vista de él, quizá tenía razón, sin embargo, no respondió. El mayor se puso de pie alejándose de el fuego, por un segundo pensó en ir tras él, pues le aterraba estar solo, sin embargo, descartó la idea al ver como regresaba con dos latas de cerveza en sus manos.

ㅡTenㅡ negó con la cabeza, no podía beberla.

ㅡHyung, soy menor.ㅡ El contrario rodó los ojos.

ㅡEstás en medio de un apocalipsis y piensas en eso, vamos, toma.ㅡ Le lanzó la lata, suspiró tomándola en sus manosㅡ .Saben mejor frías, pero, honestamente da igual, no tienen mucho alcohol, Minho no me dejaría bebérlas si así fuera, quedate tranquilo.

Asintió abriendo aquella lata entre sus manos, dando un pequeño sorbo a su contenido, no estaba tan mal a decir verdad. Sonrió leve, por alguna razón se sentía más cómodo ahora.

ㅡ¿Se conocen hace mucho?ㅡ Decidió preguntar. El mayor se encogió de hombros mientras bebía de su lata.

ㅡLo conocí cuando me mudé Gimpo, a su ciudadㅡ Habló tranquiloㅡ .Sabes, jamás pensé que estaríamos juntosㅡ lo miró curiosoㅡ .Minho era, un tanto especial, digamos que muchos chicos estaban detrás de él, y bueno, no lo culpo, es jodidamente caliente ¿No crees?ㅡ Abrió la boca para intentar responder, pero el mayor le interrumpió rápidamenteㅡ .No respondas a eso.

ㅡNo lo haré, hyung.ㅡ Sonrió tímido.

ㅡDe acuerdo. Entonces, Lix, ¿Qué hay de tú vida? ¿Qué tipo de persona eras hasta hace unas horas?

Lo miró durante unos segundos, sinceramente, no había nada interesante que decir, era completamente normal, incluso aburrido. Había sido así desde pequeño, nunca vivió algo emocionante o digno de contar.

ㅡYa veo, nada que decir ¿No?ㅡ El mayor despeinó su cabelloㅡ ¿Tienes más familia?

Suspiró profundo al escuchar la pregunta del chico. Negó con la cabeza, estaba completamente solo.

ㅡMis padres y yo, nos mudamos a Corea cuando cumplí tres años, mis abuelos fallecieron mucho tiempo antes de siquiera poder conocerlosㅡ Miró el suelo buscando no dejar salir las pequeñas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos. ㅡNo me queda nadie.

ㅡError, me tienes a mi, y tambien a Minho, somos familia ahora, estamos juntos en todo esto.ㅡ El mayor habló sonriente, un cálido sentimiento se formó en su pecho, la incomodidad de estar a su lado, había desaparecido.ㅡ ¿Vamos al auto? No creo que quieras quedarte a dormir solo a fueraㅡ asintió, no lo haría.

After the Apocalypse ||changlix|| Banginho/Minchan || Stray Kids||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora